Módulos Temas Día

pregunta del día

¿Se debe eliminar la venta de chips de telefonía de manera ambulatoria?

Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

telefonía

(Foto: USI)

(Foto: USI)

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel)  solicitó a las compañías de telefonía móvil eliminar la modalidad de venta y regalo de chips de manera ambulatoria, debido a que no permite a los consumidores acceder a una adecuada información sobre sus derechos y deberes al contratar este servicio.

“Creemos que un servicio de telecomunicaciones no debe ser ofrecido de manera tan informal, por más que haya identificación del usuario, se necesita tener un ambiente donde se les explique cuáles son las condiciones del contrato que está asumiendo, sus obligaciones y las obligaciones de las empresas”, señaló ayerRafael Muente , presidente del Osiptel, durante su presentación en la Comisión de Transporte del Congreso. 

Por ello, la pregunta de hoy es:
¿Se debe eliminar la venta de chips de telefonía de manera ambulatoria?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Leer comentarios ( )