Fabiola Muñoz
Fabiola Muñoz

La ministra de Agricultura, , en diálogo con Gestión.pe, ratificó la posición del Ejecutivo de apoyar la ampliación de la Ley de Promoción Agraria. Muñoz confía en que el Congreso programe su discusión y aprobación. Además, consideró que el plazo de extensión contemplado por 10 años está bien sustentado por el Parlamento.

"Consideramos que es una ley muy importante para el país y hay que esperar que el Congreso la apruebe. Esperamos que sea discutida. Las modificaciones que se han hecho y que ya están en el texto para ser aprobadas mejoran las condiciones de la ley que tenemos actualmente. Entiendo que el plazo del texto sustitutorio es de 10 años adicionales. Nos han sustentado el por qué y creo que 10 años está bien por ahora para los productores y para la inversión", señaló. 

Por ello, la pregunta de hoy es:
¿Se debe ampliar la Ley de Promoción Agraria por 10 años más?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.