(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

El presidente de la Comisión de Constitución y Reglamento, Luis Valdez (APP), rechazó “de manera categórica” la “injerencia” del presidente Francisco Sagasti respecto de los proyectos de reforma constitucional que el Congreso de la República busca aprobar.

“Como presidente de la Comisión de Constitución es mi deber informar al Congreso de la República que el día de ayer fui citado a Palacio de Gobierno por el Presidente de la República y quiero lamentar y rechazar además de condenar públicamente los adjetivos que ha tenido hacia esta representación nacional el señor presidente de la República, de la cual no recuerda que sigue siendo parte”, señaló durante la sesión del pleno.

“Debo, además, rechazar de manera categórica la injerencia que pretende ejercer el señor Sagasti en el proceso de reformas constitucionales que venimos trabajando, de los cuales no puede ser parte por mandato expreso de la Constitución Política del Estado”, agregó.

Ante ello, la pregunta de hoy es:

¿Cree que la subcomisión del Congreso aprobará la denuncia constitucional contra Martín Vizcarra?

Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.