(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

El partido político Juntos por el Perú anunció su respaldo a la candidatura de Pedro Castillo por Perú Libre en el marco de la segunda vuelta electoral de las Elecciones Generales 2021 del próximo 6 de junio, en la que se enfrenta a Keiko Fujimori por Fuerza Popular.

A través de un pronunciamiento, consideraron que resulta “una demanda ética” construir un “nuevo pacto económico, político y social entre las fuerzas democráticas y patrióticas”. Por ello, exhortaron a Castillo Terrones a considerar como prioridad cincos aspectos, entre ellos, el relacionado a la vacunación contra el COVID-19 y la reactivación económica.

Por otro lado, el excandidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, reveló el domingo que ha decidido votar por Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral, que se realizará el próximo 6 de junio, luego de que el postulante de Perú Libre, Pedro Castillo. “desistió” de moderar sus propuestas en el debate presidencial realizado en Chota el pasado sábado.

Ante ello, la pregunta de hoy es:

¿Cree que apoyo a candidatos por parte de diferentes partidos influirá en sus votos?

Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.