Módulos Temas Día

PREGUNTA

¿Cree que la cuestión de confianza planteada por el presidente Vizcarra fortalece la democracia?

El último domingo, el jefe de Estado planteó al Congreso una cuestión de confianza para aprobar cuatro reformas constitucionales presentadas ante el parlamento relacionadas a la reforma del CNM, bicameralidad y otros.

Gobiernos Regionales

Martín Vizcarra planteó este domino una cuestión de confianza ante el Congreso. (FOTO: USI)

(FOTO: USI)

En un mensaje dirigido a todos los peruanos, el presidente Martín Vizcarra, convocó a legislatura extraordinaria al Congreso para  miércoles 19 a las 8 de la mañana a fin de discutir y aprobar las cuatro iniciativas presentadas por el Gobierno para la reforma del sistema de justicia, a raíz de la CNM audios; promover la bicameralidad; evitar la reelección congresal y promover un referendum

“Respetuoso de la constitución que juré respetar y hace respetar, acudo a ella poniendo como testigo a todos los peruanos e invoco la aplicación de su Artículo 133, planteamos la cuestión de confianza al Congreso de la República para probar las cuatro reformas constitucionales presentadas al Congreso" fueron las palabras que usó Vizcarra durante el Mensaje a la Nación.

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿Cree que la cuestión de confianza planteada por el presidente Vizcarra fortalece la democracia?

Al final de la página ingresa a COMENTAR, regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores.

Leer comentarios ( )

Ir a portada