Módulos Temas Día

pregunta del día

¿Cree que el cierre de Gamarra servirá para acabar con la informalidad en la zona?

Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Ambulantes en Gamarra

(Foto: GEC)

(Foto: GEC)


La Municipalidad de La Victoria  inició el mega operativo que dio con el cierre del emporio comercial de Gamarra por tres días. Alrededor de las 03:30 a.m. y en coordinación con el Ministerio del Interior (Mininter) , el municipio puso en marcha su plan para recuperar las calles del lugar y lograr expulsar a los vendedores informales.

Cerca a las 05:20 a.m., los agentes, encabezados por el alcalde George Forsyth , ingresaron a Gamarra y se empezó con el decomiso de la mercadería almacenada por los ambulantes en la vía pública. Los objetos retenidos fueron trasladados al polideportivo El Porvenir, sitio donde funciona actualmente la municipalidad. 

Por ello, la pregunta de hoy es:
¿Cree que el cierre de Gamarra servirá para acabar con la informalidad en la zona?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Leer comentarios ( )