Inpe (Foto: GEC/Archivo)
Inpe (Foto: GEC/Archivo)

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó que Vladimiro Montesinos, quien fue trasladado de la Base Naval del Callao esta madrugada, permanece en el establecimiento transitorio ubicado en el Penal Ancón II a la espera de que sea clasificado y así se defina en qué penal cumplirá el resto de su condena de 25 años de prisión.

“Informamos que el interno Vladimiro Montesinos Torres se encuentra actualmente en el Establecimiento Transitorio de Lima, ubicado en el penal Ancón II, donde será clasificado y trasladado a un establecimiento penitenciario, conforme a los procedimientos establecidos por el INPE”, informó el ente penitenciario.

El presidente de la República, Pedro Castillo, confirmó esta mañana que el exasesor presidencial de Alberto Fujimori que purga una condena de 25 años de cárcel fue trasladado al penal Ancón II para que culmine su condena.

Ante ello, la pregunta de hoy es:

¿Cree adecuado que presos de extrema seguridad sean trasladados a penales del INPE?

Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

TAGS RELACIONADOS