Módulos Temas Día

¿Considera que el Congreso debe insistir en norma que da beneficios a trabajadores que usen bicicletas?

Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Ideas de negocio

FOTO 1 | 1. Tours en bicicleta. El uso de la bicicleta ha cobrado fuerte popularidad gracias a todos los beneficios que representa para la salud y para el medio ambiente. Retoma esta actividad en ese destino que tanto añoras, ya sea playa, ciudad colonial o bosque para ofrecer tours en bicicleta por los sitios más representativos o con más popularidad. Será una forma original de recorrerlo. Crea un sitio web o una página de Facebook para promover tus servicios, la inversión será de por lo menos 5 bicicletas equipadas para iniciar con grupos pequeños. (Foto: Med Badr Chemmaoui vía Unsplash)

(Foto: Med Badr Chemmaoui vía Unsplash)


La Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso , presidida por el congresista Wuilliam Monterola, ha señalado que insistirá en aprobar una norma que promueva el uso de la bicicleta como medio de transporte, con algunos ajustes, pero manteniendo los beneficios laborales para los trabajadores.

Sin embargo, algunos cuestionamientos indicarían que este proyecto de ley generaría sobre costos en los centros laborales. Por ejemplo, la implementación de duchas o de estacionamientos para las bicicletas. Ante esto, la comisión dijo que se reformulará la propuesta, pero que no dejarán de lado los beneficios.

Por ello, la pregunta de hoy es:
¿Considera que el Congreso debe insistir en norma que da beneficios a trabajadores que usen bicicletas?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Tags Relacionados:

bicicleta

Leer comentarios ( )