(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

El consumo de productos y servicios a través de viene creciendo de forma acelerada en el país en los últimos años. Así, cada vez más peruanos afilian sus tarjetas de débito o crédito para pagos a empresas como Uber, Netflix, Beat, Glovo, Spotify, Google Play, entre otras.

Por eso, un reciente comunicado del a sus clientes generó inquietud entre los usuarios de estas apps. El mayor banco del país, que tiene más de ocho millones de clientes, anunció que a partir del 1 de mayo cobrará una comisión de 3% por todo consumo en aplicativos de empresas cuyos pagos se procesen en el exterior, que son justamente las mencionadas.

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿Comisión bancaria de 3% por consumos con aplicativos afectará su uso?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.