La Fepmac señaló que la denominada 'Ley Mulder' afectó a las cajas municipales porque no podían realizar campañas publicitarias. (Foto: USI)<br>
La Fepmac señaló que la denominada 'Ley Mulder' afectó a las cajas municipales porque no podían realizar campañas publicitarias. (Foto: USI)

La transformación digital en el mundo de los negocios avanza a una velocidad cada vez mayor, lo que representa un entorno desafiante para las empresas financieras en general y en particular para las microfinancieras, como las cajas municipales, afirmó , superintendente adjunto de Cooperativas de la

Por ello, el especialista sugirió que, al igual que los bancos, las microfinancieras deberían buscar alianzas con fintech como parte de esa obligada adaptación digital. Basso argumentó que las fintech pueden brindar especialización que ayudará en el proceso de transformación digital de estas instituciones. 

Por ello, la pregunta de hoy es:
¿Las cajas municipales deben buscar alianzas con fintech?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.