Módulos Temas Día

PREGUNTA DEL DÍA

¿Está de acuerdo con suspender la evaluación de docentes de primaria hasta el 2020?

Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Colegios privados

Mayor oferta educativa. Según el estudio, Lima norte y Lima este tienen la mayor oferta educativa. (Foto: GEC)

(Foto: GEC)

GEC

Según el cronograma de la reforma magisterial, en el 2019 termina la evaluación de desempeño de los profesores del nivel inicial y debería iniciarse la etapa de los docentes de primaria. No obstante, el Ministerio de Educación (Minedu)  suspendió las evaluaciones de estos docentes hasta el próximo año, y en lo que resta del año se realizará un proceso de información y capacitación.

 “No es que se cancele la evaluación en el 2019, lo que pasa es que este año nos vamos a concentrar en la capacitación, para en el 2020 realizar la evaluación”, declaró la ministra de Educación,Flor Pablo , durante su presentación en la Comisión de Educación del Congreso.

Por ello, la pregunta de hoy es:
¿Está de acuerdo con suspender la evaluación de docentes de primaria hasta el 2020?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Leer comentarios ( )