Módulos Temas Día

pregunta del día

¿Está de acuerdo con el otorgamiento de una bonificación para jueces y fiscales supremos?

Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

fiscalía

Oposición. Fiscalía preocupada por proyecto de fujimorista Becerril. (Foto: Diana Chávez)

(Foto: Diana Chávez)

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) decidió otorgar, de manera excepcional y por única vez, una bonificación por el monto de S/ 3,000 a favor del personal administrativo y jurisdiccional del Poder Judicial  y del Ministerio Público , sujeto al régimen del Decreto Legislativo N° 276 (Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público), con excepción de los jueces y fiscales.

De acuerdo a un Decreto Supremo publicado el día de ayer en la separata de normas legales del diario El Peruano, esta bonificación no tiene carácter remunerativo, compensatorio, ni pensionable y no está sujeta a cargas sociales.

Por ello, la pregunta de hoy es:
¿Está de acuerdo con el otorgamiento de una bonificación para jueces y fiscales supremos?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Leer comentarios ( )