Con el objetivo de recuperar más espacios públicos para la ciudadanía, la puso en marcha el plan de reordenamiento del Jirón de la Unión, iniciativa que busca generar un espacio seguro, de circulación fluida y de libre tránsito para las personas. De acuerdo con este plan, la referida vía debe ser una zona segura y ordenada para todos los comerciantes, trabajadores y transeúntes que a diario llegan hasta este punto de la capital.

En ese sentido, se han organizado las presentaciones de las personas que realizan actividades artísticas en esta zona de la ciudad, en el tramo desde la Plaza Mayor hasta la Plaza San Martín, estableciendo lugares, turnos y horarios para dar oportunidad a todos los que estén debidamente empadronados.

Por ello, la pregunta de hoy es:
¿Está de acuerdo con que la Municipalidad de Lima disponga turnos, lugares y espacios para artistas del Jr. de la Unión?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.