Módulos Temas Día

pregunta

¿Está de acuerdo con que Martín Vizcarra convoque a legislatura extraordinaria para remover a todo el CNM?

Tal como pidió el presidente Martín Vizcarra, el Congreso de la República realizará una legislatura extraordinaria el próximo viernes 20 de julio.

Martín Vizcarra

(Foto: Presidencia)

(Foto: Presidencia)

El Congreso de la República realizará una legislatura extraordinaria el próximo viernes 20 de julio , tal como pidió el presidente Martín Vizcarra , pero solo se podrá analizar los avances en la investigación que realiza la Comisión de Justicia, informó hoy el titular del Parlamento, Luis Galarreta .

"Frente a la citación de un pleno de parte del presidente constitucional Martín Vizcarra, informamos que este poder del Estado va a participar como corresponde, desde la Constitución, frente a una citación que el Parlamento ya tenía programada para el lunes 23 de este mes", indicó.

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿Está de acuerdo con que el presidente Martín Vizcarra convoque a legislatura extraordinaria para remover a todo el CNM?

Al final de la página ingresa a COMENTAR, regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para publicarlas en la versión impresa del diario Gestión.

Leer comentarios ( )

Ir a portada