Módulos Temas Día

pregunta

¿Está de acuerdo con la creación de la Agencia Nacional de Innovación?

El titular de Produce revela que esta semana evalúan crear la Agencia Nacional de Innovación, y que el objetivo es reducir el gasto corriente y otorgar más recursos para invertir en innovación.

Entidades financieras innovación en América Latina

Esta semana, titulares de diversos ministerios e instancias del Gobierno nacional se reunirán para discutir la creación de una agencia única de investigación que asumirá la labor que individualmente realizan hoy distintos organismos del sector público encargados de investigación, tecnología e innovación en sus respectivos sectores. 

Así lo reveló a Gestión el ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes, que previamente, durante la inauguración de la Semana Nacional de la Innovación, adelantó que “es hora de empezar a hablar de una Agencia Nacional de Innovación”, que deberá ser una agencia multisectorial, que colabore no solo al interior de sectores del Estado, sino junto con la actividad privada, los gremios laborales y productivos.  

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿Está de acuerdo con la creación de la Agencia Nacional de Innovación?

Al final de la página ingresa a COMENTAR, regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores.

Leer comentarios ( )

Ir a portada