Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

En la noche del 24 de setiembre de 1990, nacía Gestión para las generaciones que en aquel entonces convivían con la crisis económica, la incertidumbre política y el terrorismo.

Veinticuatro años después, los retos son otros y las esperanzas también. Ahora, la Generación Z se asoma y, con ello, comienza a marcar las futuras tendencias tanto en la economía y los negocios como en las finanzas. Los jóvenes exitosos hoy en día creen y confían en el futuro del país.

Los nuevos desafíos son atender las necesidades de las nuevas generaciones sin dejar de lado a las que ya lograron un protagonismo destacado, como los multimillonarios peruanos que hoy figuran en los rankings mundiales, lo cual era impensable en la década del noventa. Pero también es destacable la disminución de la pobreza extrema.

Otros retos son los que forman parte de la agenda, algunos de los cuales los mostramos en esta nuestra edición de aniversario. Nos preparamos para los próximos 24 años, con nuevas generaciones en las que lo digital será lo preponderante.