En tiempos de pandemia, el reto está en mejorar la experiencia del consumidor usando la tecnología que ofrece experiencias digitales rápidas y útiles a los clientes, quienes se han visto obligados a cambiar de forma abrupta sus procesos de compra.
A medida que la operación se vuelve menos riesgosa, entran en juego más inversores. En la Serie C, los nuevos inversionistas se acercan con la esperanza de invertir importantes sumas de dinero en empresas que ya están consolidándose, buscando crecer a escala global. Las empresas que participan en el levantamiento de la Serie C deberían haber establecido bases de clientes sólidas, flujos de ingresos e historiales de crecimiento comprobados. Al final se busca aportar liquidez para posibles adquisiciones, el desarrollo de nuevos productos o preparar el terreno para una salida a la bolsa (IPO). En este tipo de series por lo usual se levanta un promedio de entre 50-80 millones de dólares. (Foto: iStock)
En tiempos de pandemia, el reto está en mejorar la experiencia del consumidor usando la tecnología que ofrece experiencias digitales rápidas y útiles a los clientes, quienes se han visto obligados a cambiar de forma abrupta sus procesos de compra. A medida que la operación se vuelve menos riesgosa, entran en juego más inversores. En la Serie C, los nuevos inversionistas se acercan con la esperanza de invertir importantes sumas de dinero en empresas que ya están consolidándose, buscando crecer a escala global. Las empresas que participan en el levantamiento de la Serie C deberían haber establecido bases de clientes sólidas, flujos de ingresos e historiales de crecimiento comprobados. Al final se busca aportar liquidez para posibles adquisiciones, el desarrollo de nuevos productos o preparar el terreno para una salida a la bolsa (IPO). En este tipo de series por lo usual se levanta un promedio de entre 50-80 millones de dólares. (Foto: iStock)

Enrique García

Director de UTP Campus Chiclayo.

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