• Portada
  • Economía
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Club Digital
  • Blogs
  • Plus G
Suscríbete
HOY INTERESA
  • Últimas Noticias
  • Newsletters
  • Especiales Gestión
  • Podcast
  • Firmas
  • Atalaya
  • Opinión
  • Coronavirus
martes, 17 de mayo de 2022

Wunderman Phantasia

Tendencias

2016-8-10

Pokémon Go: El nuevo reto de las marcas de convertirse en ‘Maestros Pokémon’

PokeParadas permiten espacio de acción a las empresas. La tarea está en capitalizar el tráfico de usuarios.

Tendencias
Redacción Gestión
Pokémon Go: El nuevo reto de las marcas de convertirse en ‘Maestros Pokémon’
Tendencias

2016-8-2

“Nos estamos ahogando en observaciones, pero nos olvidamos del valor de la empatía”

La data está más disponible que nunca, aun así muchas empresas no consiguen sacar provecho de ella. La empatía cataliza la fabricación de datos a...

Tendencias
Redacción Gestión
“Nos estamos ahogando en observaciones, pero nos olvidamos del valor de la empatía”

2016-6-15

¿Qué hace efectiva una campaña de marketing digital?

Entender al público objetivo y posicionar los mensajes dentro de los focos de interés de las comunidades on line, son algunos puntos que destaca ...

Redacción Gestión
¿Qué hace efectiva una campaña de marketing digital?
Empresas

2016-4-22

“Pasamos de ser solo tres personas en un garaje y ahora somos casi doscientas”

El gerente general de Wunderman Phantasia, Paul Thorndike, sostiene que es un grave error pensar que la plataforma digital es barata.

Empresas
Redacción Gestión
“Pasamos de ser solo tres personas en un garaje y ahora somos casi doscientas”
Tendencias

2016-4-19

Wunderman Phantasia, la agencia más premiada en los ANDA 2016

Con campañas para Cusqueña y Pilsen Callao, la firma se llevó hasta cuatro galardones. Fahrenheit DDB obtuvo dos de la mano del BBVA .

Tendencias
Redacción Gestión
Wunderman Phantasia, la agencia más premiada en los ANDA 2016
Tendencias

2016-3-9

“Llegar al cliente es como una relación romántica, no hay que ir de frente”

El creativo recomienda analizar bien quién es el consumidor y qué producto deseas venderle, para establecer una relación duradera con la marca.

Tendencias
Redacción Gestión
“Llegar al cliente es como una relación romántica, no hay que ir de frente”
Tendencias

2015-6-2

“Lo digital es la forma más directa, medible e impactante de lograr un objetivo de marketing”

José Aburto, director general creativo de Wunderman Phantasia, afirma que las pequeñas marcas no deben tener miedo a usar más sus canales digital...

Tendencias
Redacción Gestión
“Lo digital es la forma más directa, medible e impactante de lograr un objetivo de marketing”

anterior

1

siguiente

últimas noticias

Abogado de Castillo contempla querellar a Zamir Villaverde por sus acusaciones sin pruebas

ONPE: conoce la manera de elegir o cambiar el local de votación en las Elecciones Regionales y Municipales

Evans de la Fed apuesta por rápidas subidas de tasas y luego un ritmo más moderado

Día del Reciclaje: presente y futuro para mitigar la contaminación por plásticos

Unos 124,533 estudiantes dejaron de estudiar en el 2021 por el COVID

Logo de gestion
  • Director periodístico
  • JULIO LIRA SEGURA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados

Secciones

  • Portada
  • Economía
  • Mundo
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Tecnología

Contacto

  • ¿Quiénes somos?
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Politica de Cookies
  • Preguntas Frecuentes

Síguenos

  • linkedin
  • facebook
  • twitter

Visite también

elcomercio.peperu21.peojo.peperu.comdepor.comtrome.petrome.comlaprensa.peecomedia.peperured.peclubelcomercio.peclasificados.pemagperuquiosco.pe