Módulos Temas Día

trabajo

¿Buscas trabajo? 15 ciudades donde puedes encontrarlo

FOTOGALERÍA. La difícil situación económica global lleva a que muchos se planteen inmigrar para lograr más oportunidades laborales. Existen lugares con una gran variedad de ofertas de empleo y condiciones profesionales muy positivas. Estas ciudades están ubicadas principalmente en países desarrollados.

Sao Paulo (Brasil), Ciudad de más auge en América Latina, donde se han instalado múltiples empresas internacionales. Tiene una importante demanda de ingenieros, constructores e informáticos. (Foto: Getty)

Las empresas más ‘felices’ para trabajar en el 2015

FOTOGALERÍA. Equilibrio entre el trabajo y la vida personal, la relación con los colegas, el ambiente de la oficina, los recursos del puesto, remuneración, desarrollo profesional y la cultura corporativa son los criterios analizados para seleccionar a los empleadores más ‘felices’ en EE.UU., según el reporte CareerBliss difundido por la revista Forbes.

Johnson y Johnson. El fabricante de productos farmacéuticos y de cuidado personal lidera el ranking con un salario anual promedio de US$ 70,000. (Foto: Bloomberg)

La planeación financiera personal II

Especial TU DINERO. Aunque nadie se atrevería a salir en una balsa a cruzar un océano sin un mapa e instrumentos adecuados, mucha gente hace eso en su vida y con su dinero : navegan sin rumbo. El plan financiero es el mapa que nos permitirá alcanzar nuestros objetivos.

(Foto: USI)

La planeación financiera personal I

Especial TU DINERO. Un buen sueldo no es garantía de éxito financiero , ni un modesto salario tiene necesariamente que prometer fracasos. El autor sostiene que el elemento más importante es establecer un plan financiero personal.

(Foto: USI)