Módulos Temas Día

Suecia

Las habitaciones más sorprendentes ¿Te gustaría dormir aquí?

FOTOGALERÍA. El estudio de arquitectura noruego Snohetta diseña la séptima habitación del Treehotel, al norte de Suecia. El Treehotel (treehotel.se) de Harads, al norte de Suecia, acaba de inaugurar (el pasado 18 de enero) una nueva, la séptima, cabaña en las ramas. Se llama precisamente así, The 7th room (La séptima habitación), y ha sido proyectado por el estudio de arquitectura noruego Snohetta, un cubículo que se alza diez metros sobre el suelo del bosque de pinos.. (textos y fotos : elviajero.elpais)

La base de la nueva casa en los árboles mide 8 por 12 metros y muestra una gran imagen con copas de árboles alzándose al cielo. Así la casa se mimetiza con el bosque circundante.

Encuesta empresarial refleja alentador clima de negocios e inversión en el Perú

FOTOGALERÍA. Un sondeo realizado a empresas suecas presentes en el Perú reveló esta semana los principales desafíos y ventajas competitivas a la hora de hacer negocios en el Perú, así como la huella comercial de la ‘Marca Suecia’ en el mercado local. Conozca aquí sus expectativas en cuanto a inversiones, facturación y crecimiento para los próximos años. La Encuesta de Clima de Negocios en el Perú 2016-2017 fue elaborada por Business Sweden y la Embajada de Suecia en Lima.

notitle