2017-4-2
La experiencia del cliente debe tenerse en cuenta durante toda la transformación digital, e integrarse en el desarrollo tanto de los productos co...
Tendencias2014-11-21
La marca alemana de la estrella de plata presentará su nuevo súper deportivo AMG GT que se comercializará recién en el 2015 y está valorizado en ...
Empresas2014-11-5
Las campañas publicitarias ahora se hacen pensando en ambos grupos de personas, lo cual es una tendencia no solo en el Perú sino también en otros...
Tendencias2014-10-1
En el Perú se diagnostican aproximadamente 42,000 nuevos casos de cáncer al año y el 75% son encontrados en una etapa avanzada. Mientras que dos ...
Tu DineroSe espera una concurrencia de 5,000 personas diarias a la feria de proyectos de negocios y unas ventas esperadas de S/. 600,000, según Junior Ach...
2014-8-13
La marca japonesa pretende conquistar a nuevos segmentos del mercado peruano con la campaña, como la población joven entre 25 y 35 años.
Empresas2014-3-27
Al cierre del 2013, la inversión publicitaria en televisión sumó US$ 352 millones y mantiene una tendencia al alza desde hace algunos años.
Tendenciasanterior
1siguiente