2013-12-24
Luciana Olivares, gerente de publicidad del BBVA Continental, analiza tres campañas publicitarias que se conectaron con el público sin usar produ...
Tendencias2013-10-29
El Mundial de Fútbol y elecciones también ayudarán a que la inversión publicitaria crezca dos dígitos en el 2014, mientras que este año logrará m...
Empresas2013-10-23
La nueva campaña de Claro Perú ha incrementado en 45% las ventas del operador en sus paquetes de Internet de altas velocidades. Y de paso le ha p...
Tendencias2013-6-23
La estrategia de Coca-Cola en Perú, el panorama de las veinte empresas emisoras del Índice Nacional de Capitalización (INCA) de la BVL y un espec...
Tendencias2013-5-4
ComexPerú se pronunció sobre la Ley de Promoción de la Alimentación Saludable para los menores. Cuestionó que la publicidad sea objeto de regulac...
Empresas2013-4-22
La película costó más de US$ 700 mil a productora. Se negoció desde presencia en la cinta hasta pauta publicitaria. Miguel Valladares, gerente de...
Tendencias2012-11-15
Una campaña en redes sociales puede fascinar por su gran alcance, pero la tendencia que cambiará a grandes y pequeñas empresas está en “regresar ...
Tendencias2012-11-11
El 47% de los niños, niñas y adolescentes peruanos cambia de canal cuando aparecen los comerciales. Además, el 28% de este segmento asegura que n...
Tendencias2012-11-9
Inversión de entidades estatales puede llegar a representar entre el 10% y 20% de los ingresos totales de los medios masivos. Publicidad digital ...
Empresas2012-10-25
La multinacional estadounidense ofrecerá oficialmente su plataforma de soluciones de publicidad en alianza con RedMas. Henry Zamarripa, director ...
Empresasanterior
1siguiente