Módulos Temas Día

multimillonarios

23 equipos de fútbol de multimillonarios

FOTOGALERÍA. Este es otro negocio que apunta a la severa globalización del deporte, la compra de equipos de fútbol. En los últimos 15 años, los clubes europeos tradicionales han sido comprados por multimillonarios chinos, árabes y de otras nacionalidades.

Silvio Berlusconi es propietario del AC Milan de Italia. La fortuna del ex primer ministro italiano es de US$ 7,000 millones. (Foto: Reuters)

Las islas privadas de los multimillonarios: Diez rincones escondidos y retiros de lujo

FOTOGALERÍA. Si la casa de un hombre es su castillo, una isla privada es su reino. Y si bien usted no tiene que ser súper rico para comprar una isla (se puede conseguir una pequeña por unos $ 50,000), muchas de las propiedades más exclusivas del mundo son propiedad de multimillonarios. La tendencia de poseer un pedazo de paraíso se remonta a los años 60 cuando el fallecido magnate naviero Aristóteles Onassis se casó con la ex primera dama de EE.UU. Jacqueline Kennedy en su isla griega de Skorpios, según Chris Krolow, presidente ejecutivo de Private Islands, una empresa con sede en Toronto que se especializa en bienes raíces de islas privadas y cuya página web cuenta actualmente con cerca de 750 islas a la venta en todo el mundo.

Larry Ellison (Lanai, Hawai). El multimillonario de Oracle, Lawrence J. Ellison, compró casi la totalidad de la isla hawaiana de Lanai en el 2012 por unos US$ 300 millones. Él planea transformar su 98% de las 141 millas cuadradas de la isla, conocida como