2017-2-24
¿Revisa su teléfono a cada rato para saber lo último en sus redes? Para quienes buscan administrar el uso de medios sociales, siga las sugerencia...
TendenciasEn momentos en que las marcas de las compañías están siendo definidas por el ‘parloteo digital’ de los empleados, un nuevo informe encuentra que ...
2013-12-24
Pese a que las personas entre 50 y 75 años se sienten confiadas al navegar en Internet, más de la mitad de los consultados por McAfee reconoció h...
TecnologíaPonernos ‘en los zapatos’ del interlocutor suma puntos a nuestro favor durante la negociación. “Aquello hace posible que conozcamos mejor a la ot...
2013-12-18
El desafío está en transmitir un concepto a través de la acción directa. Su CEO, Sergio Terry, dijo que contar “historias bonitas” tiene que evol...
Empresas2013-12-9
Wally Olins, presidente de Saffron Brand Consultants en Londres, explicó que hay cuatro problemas que las marcas están enfrentando a nivel global...
Tendencias2012-12-20
La firma indicó que tomó esa medida pues considera que a muchos de sus seguidores les gustaría explorar su pasado en la red social.
Tecnologíaanterior
1siguiente