2016-5-24
Motorola comprobó el apego a los dispositivos móviles con la campaña #PhoneLove, basado en una encuesta global.
TendenciasMuchas pymes han visto cómo su clientela ha mermado con la crisis económica, por lo que apuestan por un comercio multiespacio en el que combinan ...
2016-5-1
Las etnografías de la era digital se vuelven las gestoras de los cambios y movimientos de las grandes marcas, y cada día se ven más y más puntos ...
Tecnología2016-4-24
G de Gestión. Dataimágenes planea reforzar su negocio digital enfocado en satisfacer la demanda empresarial por manejar bases de datos limpias y ...
TecnologíaDesde el primer minuto, si has perdido tu trabajo o buscas uno nuevo, puedes ponerte en marcha y actuar eficazmente para recuperarlo o conseguirl...
La gestión eficaz de nuestra marca personal supone invertir en nosotros mismos sobre la base de crear valor para los demás. La verdadera influenc...
2016-2-26
El Vice Presidente de Estrategia Comercial y Servicio al Cliente FCB Mayo hace su regreso a la empresa después de 24 años.
Tendencias2016-2-24
Con una estrategia 360°, la marca lanza un nuevo producto para fortalecer su presencia local e ingresar a las redes sociales.
Tendencias2016-2-10
Futurexia es el nombre de la campaña de Sin Parar y junto a su carismático personaje apelan a conectarse más con sus consumidores adolescentes.
Tendencias2016-2-5
Aromas de carne a la parrilla y sonidos relajantes pueden ser la mejor alternativa para incrementar sus ventas.
Tendencias2016-2-1
El Real Time Marketing es una técnica que empuja a las marcas a realizar actividades de contacto entre empresa-usuario en tiempo real, a propósit...
TendenciasQuizá buscas un cambio o sólo te comparas con otra gente de otras empresas. Entonces te das cuenta de que tu compañía, tus compañeros o tus jefe ...
2016-1-27
Estos son algunos sesgos cognitivos recogidos por Business Insider que todos los profesionales del marketing y la publicidad deben tomar en cuent...
TendenciasCuando tu marca empieza a adquirir relevancia, la compañía en la que trabajas puede desconfiar. Desarrolla tu propia identidad y, para evitar con...
Te habrás cansado de escuchar que en tu reinvención profesional sólo con el currículo no basta, y que éste puede pasar a un segundo plano. Pero e...
2015-12-26
En China y Estados Unidos, el mercado publcitario incrementará en 2016 en un 6.9% y un 4.9%, según el último informe de la consultora Warc.
Tendencias2015-12-22
Los jóvenes invierten menos tiempo que antes en Facebook, ¿eso no significa que los “millennials” y los “centennials” quieran abandonar la red so...
Tendencias2015-11-20
Emocionales antes que racionales, agencia Taste cobra hasta US$ 10,000 por ayudar a las marcas a conocer sus consumidores con la metodología Ser...
Tendencias2015-11-19
Por qué muchas veces los marketeros se pueden olvidar de lo básico, como crear y hacer campañas divertidas.
Tendencias2015-9-28
Roberto Mora, director de Investigación del Centro de Marketing Industrial de la Universidad de Chile, apunta al escaso desarrollo de esta discip...
Tendencias2015-6-25
Agencia Ogilvy sorprendió a más de uno con su campaña “Security Mons”.
Tendencias2015-5-30
G de Gestión. Fuera de los banners o los anuncios de texto, la tendencia del marketing de contenido y la proliferación de los mensajes audiovisua...
Tendencias2015-5-28
El autor de “Padre rico, padre pobre”, confía en crear una cultura que atraiga a las personas correctas.
Tendencias2015-5-4
FOTOGALERÍA. Estas aplicaciones permiten desde conocer las publicaciones de la competencia hasta analizar la repercusión de las acciones propias....
Empresas2015-3-27
La marca de zapatillas ha conseguido que miles de fanáticos de su estilo compartan las fotografías de su producto ‘personalizd
Tendencias2015-3-9
El prestigioso portal de marketing tecnológico, Quicksprout, elaboró un estudio en base a los horarios de mayor afluencia de usuarios, en las red...
Tecnología2015-3-4
Desde el popcorn, pasando por pasto fresco, hasta disfrutar del aroma de galletas recién horneadas, todos se unen en pro de sus objetivos.
Tendencias2015-1-30
Conozca diversos tipos de seguidores desde el más tranquilo, hasta el negociante y el fan leal, y algunos tips para lidiar con ellos, según la ag...
Tendencias2015-1-21
La reducción de la asistencia a los estadios es la mayor preocupación del club blanquiazul en el presente año, en el que se pagará S/. 3 millones...
Empresas2014-12-31
Los consumidores peruanos se han vuelto cada vez más exigentes con los productos que consumen y hacen escuchar su voz a las empresas en las rede...
Tendencias2014-12-19
Leonardo Nakayama, gerente de marketing de Herbalife , considera que conocer el lado humano del artista o deportista es más efectivo.
Empresas2014-12-17
Mesa de Marketing. El gerente general de Prisma Consultores, Mario Rossi, sostiene que en desaceleración las empresas no deberían apuntar a c...
Empresas2014-12-17
Mesa de Marketing. José Garrido-Lecca, director general del PAD, plantea interrogantes a fin de conocer si las empresas están realmente aprovecha...
Empresas2014-12-17
Mesa de Marketing. Para Miguel Ruiz, gerente general de Parrilladas Peruanas S.A., la visión optimista de la empresa les permite ver la desaceler...
Empresas2014-12-9
Cuando la recordación no es suficiente el posicionamiento de la marca en la mente del consumidor. Repasa los spots más recordados pero poco efect...
Tendencias2014-11-19
El momento de la verdad para cualquier producto es cuando el público lo prueba. Y, por los miles de comentarios en redes sociales, al consumidor ...
Tendencias2014-11-18
FOTOGALERÍA. La revista Forbes selecciona a los gerentes de marketing más influyentes del año. En su la tercera edición de su ranking, Phil Schil...
Tendencias2014-10-31
Los startups con frecuencia no tienen mucho capital, ni tiempo, y tienen muchas responsabilidades. Pero necesitan un tipo particular de poder de ...
Tendencias2014-10-24
Las marcas maximizan su presencia al estar presentes en la radio, televisión y web. Cada medio influye en un “momento de compra” y las marcas deb...
Tendencias2014-10-15
La compleja coyuntura económica no interviene en los planes del Banco de Crédito del Perú de convertirse en lovemark en el mercado peruano. Anna ...
Tendencias2014-9-30
Cuando el presupuesto publicitario de una marca se reduce, la creatividad en las estrategias aflora.
Opinión2014-9-17
Felicitas Castrillón, Directora de Comunicaciones Corporativas de Nike para América Latina, revela que el futuro de las marcas deportivas estará ...
Tendencias2014-9-8
Para Roberto Rubio, director de la agencia Inside, el éxito de una campaña publicitaria en plataformas digitales se basa en encontrar “ese mix de...
Tendencias2014-9-5
La publicidad debe huir de lo convencional. Una marca no puede pretender compromiso con cuatro o cinco campañas al año.
Tendencias2014-9-3
Las amas de casa, son para Fidel La Riva, country manager de Kantar Worldpanel, uno de los segmentos más importantes a la hora de pensar una estr...
Tendencias2014-8-19
Recurrir a las redes sociales para lanzar una campaña de marketing es una de las grandes tentaciones de aquellos que acaban de montar un negocio,...
TecnologíaBuffer, una de las apps de publicación en medios sociales más populares, te birnda las claves para diseñar, paso a paso, tu plan de social media ...
2014-7-22
Para el director general de Centrum Católica, un egresado de una escuela de negocios necesita saber de marketing y finanzas. Añade que un mal com...
Tendencias2014-7-22
Si bien en un entorno de desaceleración económica, los consumidores se muestran más cautos en sus gastos, el mercado sigue creciendo, por lo que ...
Empresas2014-6-24
Randy Zuckerberg estará acompañada del co creador de Twitter en conferencia internacional sobre marketing y social media.
Tendencias