2014-3-20
Un 6.5% de la torta publicitaria en nuestro país se da en plataformas online. Eduardo Solís, presidente de IAB Perú, destaca este crecimiento, pe...
Tendencias2013-8-15
Las cifras no pueden ser el único norte de las estrategias del mercadeo online. Es mejor comprometerse e interactuar con el cliente, según un rec...
Tendencias2013-7-9
Para el director de Café Taipá, Milton Vela, al elaborar una estrategia de marketing digital, debe haber un punto de partida offline. Las marcas ...
Tendencias2013-7-9
El mall cambió su estrategia digital. ¿El resultado? Más seguidores, pero sobre todo un testeo diario de usuarios.
Tendencias2013-4-19
Pascal Portanier, especialista en marketing de empresas premium, cree que el Internet no es su mejor aliado. “Los blogs también son un canal peli...
Tendencias2013-3-28
Full Value of Mobile busca medir el impacto de los anuncios insertados por los anunciantes en Google AdWords y Adsense, en dispositivos móviles. ...
TecnologíaMilton Vela, director de Café Taipá, brinda cinco pasos elementales para desarrollar un plan de marketing digital. El mensaje debe ser corto, con...
2012-8-17
El especialista Milton Vela asegura que las redes sociales y la Internet no son un riesgo, sino una oportunidad para los ejecutivos.
Tendencias2012-7-30
Desde un simulador para avisos publicitarios hasta una biblioteca de campañas exitosas, Facebook ofrece herramientas oficiales para los negocios ...
Tecnologíaanterior
1siguiente