2014-3-20
Se está desarrollando un taller donde participan 43 representantes de 19 Gobiernos Regionales, el cual plantea fortalecer las capacidades de los ...
EconomíaAunque pueda verse reflejada en Internet, una crisis no necesariamente nacerá ni se resolverá en el universo online. El director de Café Taipa br...
2014-1-7
Las organizaciones establecen sus negocios dentro de la sociedad, por lo tanto, no pueden operar dándole la espalda. Su vicepresidente, Juan Carl...
Empresas2013-11-28
“Marketing para vivir mejor” es el nuevo libro de Rolando Arellano. Analizó sus textos anteriores y explora cómo el consumidor peruano del boom e...
Tendencias2013-11-13
La gerente de Publicidad del BBVA Continental –y autora de “Trío”– explica cómo un ‘ tercer elemento’ puede hacer atractiva una marca, siempre q...
Tendencias2013-9-18
Entre otros resultados, la firma registró un aumento en ventas de 24% en bodegas y 42% en supermercados de la botella personal. La inversión en m...
TendenciasGiuliana Reyna, gerente de Global Research Marketing, afirma que si bien ella creó la empresa, esta es manejada por todos sus colaboradores. Ya h...
Miguel Antezana, catedrático de ESAN, explicó que en el Perú se sigue confundiendo a la comunicación con publicidad y marketing, lo que pone en r...
2013-6-26
Sodimac usa elementos básicos de la publicidad para trascender en provincias. Tras su campaña “gigantes de la construcción”, la recordación de la...
Empresas2013-6-24
G de Gestión. Existen marcas que, a pesar de haber desaparecido del mercado, están intactas en la memoria. Kraft tomó la iniciativa en usar este ...
Tendencias2013-6-23
La estrategia de Coca-Cola en Perú, el panorama de las veinte empresas emisoras del Índice Nacional de Capitalización (INCA) de la BVL y un espec...
Tendencias2013-6-14
Para Blanca Quino, exgerente general de Kimberly Clark Perú, es posible detectar necesidades insatisfechas mediante procesos de observación, pues...
Tendencias2013-6-12
Sergio Naylor, socio director de Accenture, indicó que las estrategias de orientación al mercado permiten la entrega de “una propuesta de valor” ...
Tendencias2013-5-22
El conferencista y experto en neuromarketing dijo que el optimismo del peruano y sus orgullos particulares se están convirtiendo en mensajes de c...
Tendencias2013-4-24
Luis Fernando Zelada, director de la consultora, afirmó que de nada sirve ‘enamorar’ al cliente, sino se le ofrece buenos productos. La imagen de...
TendenciasNancy Sánchez y Alejandro Sarria, de MediosMillenium, explican el aporte de las técnicas de mercadeo en los servicios de Relaciones Públicas con ...
2013-4-17
Un reciente estudio de Mercadeando revela que la imagen de estos profesionales no es la más positiva. Incluso un 56% considera que les falta étic...
Tendenciasanterior
1siguiente