2019-8-9
Si eres un profesional que está empezando y no sabe qué camino seguir, es necesario saber las bases sólidas de estas herramientas. Estos libros t...
Management & Empleo2019-6-1
La manipulación informativa fabrica mensajes específicamente orientados para determinados grupos sociales y propagando esos contenidos con "tácti...
Tendencias2019-2-15
El marketing digital es una disciplina relativamente nueva, pero su bibliografía está haciéndose cada vez más grande. Aquí puede encontrar alguna...
Management & Empleo2018-10-3
¿Cómo llevar cursos online gratis de Marketing Digital? En el mundo online han aparecido nuevas estrategias y herramientas para llegar a potencia...
Management & Empleo2018-9-30
En la actualidad hay 2,300 startups de inteligencia artificial que han recaudado US$ 40,500 millones en inversión, lo que muestra una clara apues...
Tecnología2018-9-16
Dos de cada tres latinoamericanos conectados han visto videos de YouTube antes de comprar un producto, según datos de un estudio de Google
Management & Empleo2018-8-15
Más del 30% de los consumidores insatisfechos generan quejas sobre los productos y servicios en estas plataformas.
Management & EmpleoAlicia Barco, gerente general de Human Branding Perú comenta sobre los aspectos que una empresa debe considerar.
La principal ventaja del e-commerce es la comodidad del usuario. ¿Quieres implementarlo en tu compañía? No te pierdas el vídeo con los tres mejor...
2017-9-21
Sin embargo, la cuota de tiendas languidece ante el 72% de peruanos que visita al menos cinco páginas de e-commerce al mes.
EconomíaLas prácticas a las que estábamos acostumbrados hace años hoy son obsoletas, y las empresas deben adaptarse a los cambios para sobrevivir.
2017-7-6
FOTOGALERÍA. La tendencia actual de consumo está marcada fuertemente por una migración hacia las compras en línea desde un ordenador, un disposit...
TendenciasLa capacidad de detectar insights en lugares ordinarios deberá ser cada vez más predominante. A ello se suma la tendencia a desear lo simple.
2017-2-17
Querido empresario, si tienes una empresa y no la ha colocado en el mundo digital . Tranquilo, aún hay solución. Solo no dejes de leer esta nota.
Tecnología2017-2-16
Hoy desde las 12:00 p.m. transmitiremos en vivo una entrevista al CEO de Atomikal, Marco Muñoz, quien nos hablará sobre cómo lograr que tu marca...
Tecnología2017-2-15
Mañana desde las 12:00 p.m. transmitiremos en vivo una entrevista al CEO de Atomikal, Marco Muñoz, quien nos hablará sobre cómo lograr que tu ma...
Tecnología2016-12-20
No cabe duda que el smartphone forma parte de la vida de todos y genera tal influencia que no podemos tomar una decisión sin consultarlo. Hacia e...
Tendencias2016-12-15
Nicolás Mendoza, director de consultoría de Mimanzana-Smartec, reveló a Gestión.pe qué le falta a los anunciantes peruanos para colocar en Intern...
Tendencias2016-11-23
FOTOGALERÍA Mili Ponce, fundadora y directora de The SMF Group, nos presenta en la siguiente galería los 5 casos en los que el marketing digital ...
Empresas2016-10-11
Un informe del analista Gonzalo Toca del portal esglobal.org, y difundido por el Foro Económico Mundial, da cuenta de cómo el marketing digital e...
Tecnología2016-7-23
Dispositivos móviles dominan en los contactos de clientes, el 20% usan redes sociales y 62% usan email para contactar a las empresas, según estud...
TendenciasEntender al público objetivo y posicionar los mensajes dentro de los focos de interés de las comunidades on line, son algunos puntos que destaca ...
Como seres humanos, consumimos contenido de una manera específica. Nos interesamos en contenido que añade valor a nuestras vidas. Pero ¿qué cosas...
2016-4-21
El vicepresidente Planeación Estratégica y Social Media en DDB Latina, Juan Luis Isaza, sostiene la importancia de la plataforma digital en tiem...
Tendencias2016-4-5
Panel G. La principal conclusión del debate sobre las estrategias corporativas digitales, según el último espacio organizado por la revista G y l...
Tecnología2016-4-4
Panel G. Siga estos consejos para elegir a la firma que asesore a una compañía para conseguir los mejores resultados.
Tecnología2016-4-4
Panel G. La clave está en definir qué canal es el predominante a partir del comportamiento del usuario.
Tecnología2016-3-31
Panel G. Una plataforma poderosa de comunicación digital y de carácter emocional al servicio de las marcas.
Tecnología2016-3-30
Panel G. Una estrategia que genera valor para un cliente que demanda mayor contenido visual.
Tecnología2016-3-29
Panel G. Integrar el uso de los canales en los que se encuentra el consumidor para ofrecer una relación única y no dispersa.
Tecnología2016-3-28
Panel G. Se necesita buen olfato y creatividad para aprovechar la coyuntura y aumentar la notoriedad de la marca.
Tecnología2016-3-22
Panel G. El último espacio de debate organizado por la Escuela de Postgrado de la UPC y la revista G de Gestión ofreció detalles de la demanda de...
Tecnología2016-3-17
Panel G. El consumidor contemporáneo navega en Internet a diario y utiliza las redes sociales dos horas y media en promedio. Su actividad online ...
Tecnología2016-3-16
Panel G. Durante la última reunión de ejecutivos organizada por la revista G y la UPC, se detalló en qué se diferencia este tipo de marketing de ...
Tecnología2016-3-15
Panel G. Cinco actores del mundo corporativo digital opina sobre el rol de los departamentos de marketing en la comunicación para llegar a los c...
Tecnología2016-3-14
Panel G. El espacio de discusión organizado por G de Gestión y la Escuela de Postgrado de la UPC ofrece “luces” sobre el uso de una plataforma in...
Tecnología2016-3-14
Panel G. Cinco ejecutivos ligados a marcas protagonistas en el mundo de las estrategias corporativas digitales apuntan por qué ninguna compañía p...
Tecnología2016-3-10
Panel G. Líderes de ocho organizaciones locales ofrecen las diferentes vías innovadoras para entregar valor a sus clientes.
Tecnología2016-3-9
El creativo recomienda analizar bien quién es el consumidor y qué producto deseas venderle, para establecer una relación duradera con la marca.
Tendencias2016-2-2
El Oculus Rift permite que el usuario tenga una experiencia real en 3D. Inmobiliarias y universidades ya lo usan.
Tendencias2016-2-1
El Real Time Marketing es una técnica que empuja a las marcas a realizar actividades de contacto entre empresa-usuario en tiempo real, a propósit...
Tendencias2015-10-20
¿Confía en las evaluaciones de productos y servicios que la gente coloca en la web? Amazon afirma en una demanda que más de mil personas se ofrec...
Tendencias2015-10-15
La empresa peruana, con tres años en el mercado local, espera tener presencia física en San Francisco (California) con una inversión mínima de US...
Empresas2015-7-18
El objetivo es utilizar el entretenimiento y volverlo viral en las redes sociales para transmitir el mensaje de una marca o un producto a los cli...
Tendencias2015-7-16
Mario Ramos Meléndez, CEO de Exeperú.com, afirma que en estos momentos las agencias especializadas en marketing digital ascienden a 40 en el merc...
Tendencias2015-6-26
Iñaki Escudero revelará cinco elementos para transformarse digitalmente.
Tecnología2015-6-16
La transformación en cómo se presenta el producto, cómo se mide el impacto de una campaña multiplataforma, y cómo la marca se relaciona con su au...
Tendencias2015-6-15
Público, objetivo de marketing o de negocios, sector al que pertenece. Son varios los aspectos que debe considerar un Community Manager al admini...
Tendencias2015-6-2
José Aburto, director general creativo de Wunderman Phantasia, afirma que las pequeñas marcas no deben tener miedo a usar más sus canales digital...
Tendencias2015-5-21
Graciela Rubina, directora de iAB Perú, analiza la poca madurez del mercado local y el trabajo de “evangelización” necesario para los anunciantes...
Tendencias