2021-10-31
Como punto de partida se debe conocer al público objetivo para llegar de la manera correcta a ellos y lograr el efecto deseado.
TendenciasÉlida Vega Córdova
2021-9-17
Su relación estrecha con la comercialización de un producto o servicio, ha despertado el interés por una palabra que ya no resulta ajena para muc...
PerúÉlida Vega Córdova
Alicia Barco, gerente general de Human Branding Perú comenta sobre los aspectos que una empresa debe considerar.
2016-7-27
Acciones con este tipo de tecnología las disfrutan grandes y chicos. SimDesign ha sido responsable estrategias pioneras para marcas como Coca-Col...
TendenciasHasta las empresas vinculadas a las actividades más clásicas deben actualizar sus posiciones para responder a las nuevas exigencias del mercado.
2016-3-23
La empresa tiene nueva identidad visual que connota modernidad y lujo. Busca nuevos consumidores.
Empresas2013-6-10
El Gran Effie Perú, un galardón que era propiedad de Marca Perú en el 2012, ahora también es de San Fernando. Entre las lecciones que deja la cam...
Tendenciasanterior
1siguiente