2024-4-10
Los auspiciadores locales y regionales de la Copa América USA 2024 ya “calientan” sus estrategias publicitarias para la máxima competencia futbol...
Estilos2024-4-2
Ipsos Perú presenta estudio sobre actitudes y percepciones de las decisoras de las compras para el hogar a nivel nacional. Hallazgos revelan camb...
Empresas2024-3-9
El Indecopi reportó un incremento en el registro de nuevas marcas de emprendedoras en 2023. La moda se impuso en la creación de estos recursos de...
Empresas2024-2-29
Ipsos Perú revela el nuevo comportamiento del consumidor en medio de un contexto nada favorable para las familias peruanas. Conozca más detalles....
Empresas2024-1-24
Expertos detallaron algunos de los factores que hacen que las marcas de consumo masivo tengan una mayor recordación de marca por sobre el sector ...
Empresas2024-1-22
2023-12-25
La ‘Encuesta Anual de Ejecutivos 2023′ identificó las firmas nacionales y internacionales preferidas por los empresarios peruanos asociados a la ...
Empresas2023-12-22
Los influencers ganan terreno y más empresas apuestan por ellos. Depende mucho de cuantos seguidores se tenga en redes.
Empresas2023-11-24
La blanquirroja ha ido perdiendo conexión con los hinchas debido a la mala campaña que viene atravesando con la dirección de Juan Reynoso, ¿qué o...
Tendencias2023-11-13
Un estudio de Activa y CES UAI revela qué tan significativa es la experiencia del cliente en 20 industrias a nivel nacional.
Empresas2023-11-12
Si una empresa no registra su marca, estará latente el riesgo de que otra empresa registre la misma marca y por lo tanto perdería los beneficios ...
Tu Dinero2023-10-2
Según estudio “El consumidor opina” de la Universidad del Pacífico (UP), el cual compara la opinión del consumidor peruano sobre las prácticas de...
Empresas2023-9-27
Las principales ligas deportivas del país son patrocinadas por casas de apuestas. No obstante, este escenario podría cambiar el siguiente año, ¿p...
Empresas2023-8-29
Y así llegamos a la gran paradoja: la ciega adopción del tracking, algoritmos y performance, pensados en que cada individuo es distinto a otro, p...
OpiniónFlavio Pantigoso
2023-8-28
Especialistas aseguran que el lanzamiento de campaña de co-branding entre BCP y Pilsen fue disruptiva. Pero, ¿llegará a ser rentable?. ¿Por qué l...
Empresas2023-8-4
Tendencia es impulsada por la expansión de las denominadas ‘marcas blancas’.
Empresas2023-7-26
Cada 2 o 3 años las empresas, grandes o pequeñas, deben evaluar su desempeño a nivel marca, considerando presupuestos específicos. Sepa los detal...
Management & Empleo2023-7-20
XBox de Microsoft ha presentado una serie de consolas de Barbie y HGTV está organizando un Reto de la Casa de los sueños de Barbie de cuatro part...
Mundo2023-7-15
Ocho de cada 10 peruanos afirman que disminuirían el consumo o abandonarían una marca habitual si no está involucrada en iniciativas sostenibles....
Empresas2023-6-3
La rueda gira. Esta vez, personas influyentes de derecha se quejaron en las redes sociales del compromiso declarado de Chick-fil-A con la “divers...
EEUU2023-6-3
La Cámara Peruana del Cuero, Calzado y afines afirma que el crecimiento de las ventas este año se apalancaría en las compras públicas.
Empresas2023-5-20
La marca del youtuber MrBeast llega a México donde proyecta vender más de 300,000 burgers durante su primer mes de operaciones.
México2023-5-18
Según estudio de EY Parthenon, se ha visto una migración de consumidores hacia productos menos costosos a raíz de la inflación económica. Índices...
Empresas2023-5-10
Es importante tener en cuenta que la marca debe ser utilizada tal y como se ha registrado en el Indecopi, tanto en sus redes sociales y productos...
Tendencias2023-4-19
El sector de consumo masivo en Perú se irá recuperando poco a poco durante el año 2023, y las empresas que estén alineadas con las tendencias...
Tendencias2023-4-17
Una de las claves para el éxito en la publicidad en línea es asegurarse de que el mensaje llegue a las personas adecuadas.
Tendencias2023-3-22
Front Consulting Perú sostiene que además de gastronomía, marcas de salud y belleza también empiezan a apostar por franquicias.
Empresas2023-3-9
Nos hace la vida más fácil, pues nos permite hacer nuestra actividad comercial desde casa, por ejemplo.
Empresas2023-2-7
Este protocolo, que regirá desde el 1 de marzo, busca darle celeridad a las solicitudes de registro de marcas que cuentan con oposición en Perú, ...
Perú2023-2-6
Si bien las manifestaciones no afectan directamente a las fábricas y almacenes, la incertidumbre ya genera malestar de los clientes internacional...
Empresas2023-1-18
El 61% de consumidores considera que la sostenibilidad no es su responsabilidad, sino más bien de las empresas y productores.
Tu Dinero2022-12-1
Un estudio sostiene que jóvenes en edad escolar de Lima, Callao y Arequipa pasan conectados a Internet entre una y cinco horas diarias.
Tendencias2022-10-13
El tono de los mensajes publicitarios debe ser positivo, pero sin alusiones al pasado. Además, las campañas deben enfocarse en la emotividad del ...
Tendencias2022-9-22
Ante este contexto, según estudio de Ipsos Perú, el 47% optaría por comprar en mercados mayoristas, el 40% en mercados de barrio, y solo el 13% e...
Empresas2022-9-18
Raquel Navalón, una de las fundadoras de FashionLAB Agency, empresa que organiza el evento, apuntó la recuperación en el sector de la moda tras l...
Moda2022-9-6
Cifra se da en lo que va del año, mientras que Yichang, en el mismo periodo, alcanza un 59%, triplicando así la cifra que alcanza dicho formato....
Empresas2022-8-29
Ignasi Argente, gerente general de Unilever Perú. Con Sedal, una de sus marcas emblemáticas, prepara el ingreso a nuevas categorías y dentro de e...
Empresas2022-8-7
El 71% de consumidores cambió de marca al menos una vez al cambiar sus prioridades, según estudio de Salesforce.
Empresas2022-8-1
Solo por detrás de Chile, Perú tiene actualmente 12 marcas chinas. Las categorías que impulsan su crecimiento son las SUV y vehículos todoterreno...
EmpresasJosimar Cóndor
2022-7-18
Leaders League publica nuevo listado para el 2022 de mejores estudios y profesionales, así como las mejores agencias de publicidad legal.
Economía2022-6-30
Además el 47% las sigue en estas plataformas y un 54% ha realizado una compra en el último mes. La mayoría suele conectarse de lunes a viernes.
Empresas2022-6-14
Debido a la coyuntura, se verán publicidades sobre presentaciones más económicas de productos. La expectativa para este año se reduce y se espera...
Tendencias2022-6-1
Los peruanos se sienten más alejados de las marcas de servicios públicos
EconomíaMirtha Trigoso
2022-5-23
Anuncio con un famoso aumenta la recordación, pero aún no está claro si ese efecto favorece a la marca o solo a la celebridad. Conozca los hallaz...
Empresas2022-5-21
Conoce los mejores consejos para aplicarlos en medio de un entorno de cadena de suministro sin precedentes.
Empresas2022-4-12
Es el caso de marcas como Nike, Nestlé o Ikea, que han introducido estándares rigurosos en la selección de sus proveedores para cumplir con las n...
Empresas2022-3-29
Las marcas son conscientes del impacto a nivel socioeconómico y están aumentando su presencia en este espacio.
Tecnología2022-3-3
El experto en publicidad advierte también que esta es una estrategia que a mediano plazo pasa factura. Percibe alto interés de las empresas por e...
Estilos2022-2-28
La número 1 es la americana Verizon que posee un valor de marca de 60,049 millones de euros, un 2.4% superior al valor del 2021.
Empresas2022-2-6
Las marcas pueden ir adoptando poco a poco productos circulares, tras revisar sus procesos internos y en base a la creación de estrategias apoyad...
Mercados