2013-9-9
Si consideramos con qué sentimientos una audiencia relaciona un producto, la comentada canción de Julio Andrade en las redes sociales pudo no ser...
Tendencias2013-9-5
Las marcas que logran conectar su identidad con las emociones humanas tienen más oportunidades de lograr objetivos que las que solo le hablan a l...
Tendencias2013-8-20
La compañía prevé que el retorno del Sublime clásico impulsará su categoría este año por encima del 10%. Los chilenos consumen cuatro veces más c...
Empresas2013-7-12
CAMP 2013 A través del estudio del cliente como consumidor de un producto y de una marca, el método permite detectar los insights adecuados, expl...
Empresas2013-6-24
G de Gestión. Existen marcas que, a pesar de haber desaparecido del mercado, están intactas en la memoria. Kraft tomó la iniciativa en usar este ...
Tendencias2013-6-6
Según Fernando Lucero, gerente general de Quality Research, la presencia de publicidad en redes sociales no disgusta a este segmento poblacional,...
Tendencias2013-5-20
Si bien la tienda de Versace del Jockey Plaza es rentable, no cubrió las expectativas iniciales y hoy liquida la mitad de su stock. Carlos del So...
Tendencias2013-4-2
La bebida de Ajeper mejoró su distribución y dejó de estar asociada únicamente a un precio bajo, según Datum. En tanto, Inca Kola y Coca-Cola se ...
Empresas2013-3-4
Las tres categorías en las que la empresa evalúa adquisiciones son pastas, aceites y cuidado del hogar. Estrategia apunta a crecer con marcas loc...
Empresas2013-1-4
La recolección de información social, la creación de productos en conjunto con los usuarios y la coherencia de la identidad de marca a largo plaz...
Tendencias2013-1-4
Un informe anual de desempeño de las marcas peruanas las sitúa en los primeros lugares del Top 10. Uno de sus aciertos ha sido incorporar valores...
Tendencias2012-12-13
Envíenos sus comentarios: dos de ellos serán seleccionados y publicados en la edición impresa de mañana del diario.
Empresas2012-10-9
La teoría dice que el mejor producto es el que tiene los mejores atributos. Carlos Mendoza, consultor de Consumer Insights , señaló que este enfo...
Tendencias2012-8-8
En un año de monitoreo de marcas en internet, Futuro Labs resalta que el cambio más importante en el uso de estas herramientas ha sido la ‘creaci...
Empresas2012-7-4
Julio Luque, experto en Marketing, considera que explosión de la clase media emergente permite a empresas peruanas expandir y crear marcas para c...
Empresas