• Portada
  • Economía
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Club Digital
  • Blogs
  • Plus G
Suscríbete
HOY INTERESA
  • Últimas Noticias
  • Newsletters
  • Especiales Gestión
  • Podcast
  • Firmas
  • Atalaya
  • Opinión
  • Coronavirus
lunes, 23 de mayo de 2022

marcas de empresas

Tecnología

2022-2-8

Contraseñas y suplantación de marcas, ¿qué deben tener en cuenta los usuarios?

Día del Internet Seguro. El 85% reutiliza sus credenciales en múltiples espacios digitales.

Tecnología
Mía Ríos
Contraseñas y suplantación de marcas, ¿qué deben tener en cuenta los usuarios?
Empresas

2018-8-22

El 80% de marcas paga por salir en Google, pero links no pagados tienen más clics

Cibernautas estarían evitando entrar a sitios abiertamente comerciales. Otros no diferencian un sitio pagado de los que no lo son. Webs con video...

Empresas
Redacción Gestión
El 80% de marcas paga por salir en Google, pero links no pagados tienen más clics
Management & Empleo

2018-2-15

CEAM: Ahora es más rentable ser un profesional de la moda en mercado peruano

“En el caso del CEAM, ocho de cada diez egresados de la carrera de Diseño de Modas están trabajando en la industria", dijo Denisse Távara del CEA...

Management & Empleo
Edwin Bardales
CEAM: Ahora es más rentable ser un profesional de la moda en mercado peruano
Estilos

2018-2-14

Construyendo marca mediante el uso del video

Aquellas marcas que confiaron en el video para llegar a los consumidores lograron un 71% de impacto, de acuerdo a un estudio multimedia realizado...

Estilos
Rosina Ubillus
Construyendo marca mediante el uso del video
Empresas

2017-7-31

Laive sale ‘ilesa’ de la crisis de productos lácteos y sus ventas crecen 12.9%

Mediante un Hecho de Importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), la empresa difundió sus estados financieros correspo...

Empresas
Redacción Gestión
Laive sale ‘ilesa’ de la crisis de productos lácteos y sus ventas crecen 12.9%
Opinión

2017-3-13

'Buycott' o 'boycott': La forma en la que usuarios reaccionan ante la conducta de las marcas

“La buena reputación (de una empresa) también se puede perder y, en este caso, puede bastar un solo evento desfavorable, interno o externo, para ...

Opinión
Redacción Gestión
'Buycott' o 'boycott': La forma en la que usuarios reaccionan ante la conducta de las marcas
Empresas

2016-9-21

Día del Shopping: ¿Cuántos locatarios del Jockey Plaza se sumarán a la campaña?

El centro comercial albergará a la Mini Feria Destinos del Sur, organizada por Promperú, en la que participarán 10 empresas de turismo, entre age...

Empresas
Redacción Gestión
Día del Shopping: ¿Cuántos locatarios del Jockey Plaza se sumarán a la campaña?
Tendencias

2016-7-22

"De la atracción a la confianza", una estrategia que las empresas no deben dejar pasar

Milton Vela de Café Taipá detalla los alcances de su último libro, que tiene una propuesta para fortalecer los planes de marketing de las empresa...

Tendencias
Redacción Gestión
"De la atracción a la confianza", una estrategia que las empresas no deben dejar pasar

2015-8-20

Marca Empleadora: ¿Qué gana la empresa y el trabajador con esta estrategia?

Las grandes empresas son las que más han desarrollado la idea de implementar la estrategia de “Marca Empleadora”, ya que justamente con las que t...

Redacción Gestión
Marca Empleadora: ¿Qué gana la empresa y el trabajador con esta estrategia?
Tendencias

2015-7-3

Copa América: Marcas seguirán apostando por despertar la "pasión" de los hinchas

La clave del éxito para una campaña publicitaria vinculada al fútbol está en saber encontrar la pasión de la gente, comentó Juan José Tirado de L...

Tendencias
Redacción Gestión
Copa América: Marcas seguirán apostando por despertar la "pasión" de los hinchas
Empresas

2015-5-14

Marcas pueden invertir hasta S/. 1 millón anuales para patrocinar a deportistas peruanos

Según estudio de agencia de marketing deportivo Toque Fino, cada vez más marcas de consumo masivo apuestan por auspiciar a deportistas de discipl...

Empresas
Redacción Gestión
Marcas pueden invertir hasta S/. 1 millón anuales para patrocinar a deportistas peruanos
Empresas

2015-2-18

Un día Pacífico: la nueva campaña de la aseguradora

Pacífico Seguros ha lanzado una nueva campaña online, el sitio se ha diseñado para ser amigable con cualquier dispositivo, incluidos los móviles.

Empresas
Redacción Gestión
Un día Pacífico: la nueva campaña de la aseguradora
Tendencias

2014-12-19

Diez marcas que se equivocaron y tuvieron que pedir disculpas en el 2014

Desde Victoria’s Secret hasta Zara , pasando por McDonald’s, entre otras, estas son las empresas que cometieron los errores más difundidos en el ...

Tendencias
Redacción Gestión
Diez marcas que se equivocaron y tuvieron que pedir disculpas en el 2014
Empresas

2014-11-10

Plaza Norte alista ingreso de más de 30 nuevas marcas en el 2015

Abrirán dos nuevos centros comerciales en Lima el próximo año. Proyectan crecer 20% en ventas por campaña navideña, y facturar S/. 1,800 millones...

Empresas
Redacción Gestión
Plaza Norte alista ingreso de más de 30 nuevas marcas en el 2015

2014-11-2

Convierte tu blog en tu primer negocio

Si logras darle un buen nivel de popularidad a tu sitio las marcas se interesarán, dicen blogueros; sin comprometer tus contenidos puedes utiliza...

Redacción Gestión
Convierte tu blog en tu primer negocio
Mercados

2014-10-16

Se percibe ola de marcas europeas en retail peruano

De las cinco grandes solo quedaría por entrar Uniqlo y la oferta estaría completa, afirma gerente general de Perú Retail.

Mercados
Redacción Gestión
Se percibe ola de marcas europeas en retail peruano
Empresas

2014-10-13

Interbrand: Apple se mantiene como la marca más valiosa del mundo

El ranking Best Global Brands sitúa a Google en la segunda posición. Coca Cola está en el tercer peldaño, dos años después de que la tecnológica ...

Empresas
Redacción Gestión
Interbrand: Apple se mantiene como la marca más valiosa del mundo
Tendencias

2014-10-12

Famosas marcas comienzan a patrocinar a artistas del tatuaje

Vans, RedBull y Levi’s están interesándose en muestras y en tatuadores como embajadores, porque buscan atraer a un público que comparte el estilo...

Tendencias
Redacción Gestión
Famosas marcas comienzan a patrocinar a artistas del tatuaje
Tendencias

2014-9-29

¿Qué precio tiene su marca?

La calidad de un producto de marca es clave, si de pagar más se trata. Para fijar el precio del artículo que ofrece, defina antes el objetivo que...

Tendencias
Redacción Gestión
¿Qué precio tiene su marca?

2014-9-4

¿Cómo construir y potenciar una marca desde adentro de la empresa?

Es vital que los colaboradores comprendan como la marca se conecta emocionalmente con los clientes, según Jeroen Nieuwland.

Redacción Gestión
¿Cómo construir y potenciar una marca desde adentro de la empresa?
Tecnología

2014-9-3

“Un excelente canal de venta online se viene abajo por una llamada fallida”

Manuel Suarez es un experto en comportamiento del consumidor y ha sido gerente de marketing de Supermercados Wong. El consultor cree que tradició...

Tecnología
Redacción Gestión
“Un excelente canal de venta online se viene abajo por una llamada fallida”
Tecnología

2014-6-24

No todos los usuarios conocen los dominios de primer nivel en Internet

China es el país donde los ciudadanos tienen más conocimiento de estos dominios, también están Alemania, Estados Unidos y Reino Unido.

Tecnología
Redacción Gestión
No todos los usuarios conocen los dominios de primer nivel en Internet
Opinión

2014-6-12

La creatividad en contenido vs. La creatividad en los medios

Las centrales de medios han ido evolucionando y cambiando, sin perder su rol inicial, y más bien incorporando nuevas habilidades y conocimiento d...

Opinión
Redacción Gestión
La creatividad en contenido vs. La creatividad en los medios

2014-1-16

El futuro del negocio sin el líder

¿Eres un empresario que está próximo a jubilarse? De ser así, tienes que aprender a planear el futuro de tu negocio. Lo mejor es elaborar con ant...

Redacción Gestión
El futuro del negocio sin el líder

2014-1-14

Estas son las señales de que su estrategia de negocio es débil

Es el momento de revisar si su esquema de juego está funcionando o va en dirección al fracaso. Si los clientes no están golpeando constantemente ...

Redacción Gestión
Estas son las señales de que su estrategia de negocio es débil

2014-1-10

Errores a evitar en el mundo de los negocios

Todo empresario comete errores, pero hay caídas que duelen mucho más que otras. Conozca algunos consejos para, precisamente, evitar esos grandes ...

Redacción Gestión
Errores a evitar en el mundo de los negocios
Tendencias

2013-12-9

“Gracias a los medios sociales, hoy podemos examinar más de cerca a las empresas”

Wally Olins, presidente de Saffron Brand Consultants en Londres, explicó que hay cuatro problemas que las marcas están enfrentando a nivel global...

Tendencias
Redacción Gestión
“Gracias a los medios sociales, hoy podemos examinar más de cerca a las empresas”
Empresas

2013-11-22

CIDE-PUCP: "Las empresas familiares exitosas tienen estructuras acorde a su nivel de complejidad"

Los grandes errores de las pymes familiares son delegar funciones estratégicas a personas sin las competencias necesarias y no redefinir la estru...

Empresas
Redacción Gestión
CIDE-PUCP: "Las empresas familiares exitosas tienen estructuras acorde a su nivel de complejidad"
Tendencias

2013-10-25

ComScore: Tres pautas para atraer más visitantes a la web de una marca

Marco García, country manager Perú de comScore, considera que la correcta utilización la herramienta ‘email marketing’ es capaz de atraer más vis...

Tendencias
Redacción Gestión
ComScore: Tres pautas para atraer más visitantes a la web de una marca
Tendencias

2013-9-19

“Queremos generar influencia en redes, pero es un misterio quién la tiene y para qué”

Un algoritmo para medir este factor puede no servir para los objetivos de una marca. El socio director de Territorio Creativo, de España, explicó...

Tendencias
Redacción Gestión
“Queremos generar influencia en redes, pero es un misterio quién la tiene y para qué”
Tendencias

2013-8-8

Boomers versus millennials: ¿cómo tratarlos en la estrategia de comunicación de la marca?

G de Gestión. Unas cuantas preguntas sirven para darse cuenta de la identidad de dos generaciones. ¿De qué lado está su público? Para las marcas,...

Tendencias
Redacción Gestión
Boomers versus millennials: ¿cómo tratarlos en la estrategia de comunicación de la marca?
Empresas

2013-7-12

Ipsos Perú: Las marcas más exitosas son las que ejercen una conexión profunda con las motivaciones

Así lo afirmó su gerente Marinela Beke en el marco del CAMP 2013. Según dijo, el nuevo concepto denominado ‘Censydiam’ se enfoca en comprender la...

Empresas
Redacción Gestión
Ipsos Perú: Las marcas más exitosas son las que ejercen una conexión profunda con las motivaciones
Empresas

2013-7-10

“El éxito de las marcas está en no mentir”

La marca trascenderá en la medida en que cumpla con la experiencia prometida, la cual va más allá de su logo. Firmas latinoamericanas seguirán en...

Empresas
Redacción Gestión
“El éxito de las marcas está en no mentir”
Tendencias

2013-2-12

¿Unos vodkas?: la estrategia de Absolut que mantiene vínculos emocionales

G de Gestión. La relación de las marcas con la audiencia no termina por falta de comunicación. Sin embargo, muy pocas generan conversaciones y ap...

Tendencias
Redacción Gestión
¿Unos vodkas?: la estrategia de Absolut que mantiene vínculos emocionales

anterior

1

siguiente

últimas noticias

Elige tu local de votación con DNI, ONPE 2022: link oficial, cómo, cuándo y dónde cambiar local

Consulta, Retiro AFP 2022: quiénes son los afiliados que podrán retirar y cuándo saldrá el cronograma

Consultas, Bono Yanapay 2022: ¿Cómo cobrar y cómo saber si eres beneficiario?

Poder Judicial dice que espacio que dejaría Archivo General de la Nación contribuirá a reducir sus alquileres

Bancada de Avanza País presentará denuncia constitucional contra Dina Boluarte

Logo de gestion
  • Director periodístico
  • JULIO LIRA SEGURA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados

Secciones

  • Portada
  • Economía
  • Mundo
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Tecnología

Contacto

  • ¿Quiénes somos?
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Politica de Cookies
  • Preguntas Frecuentes

Síguenos

  • linkedin
  • facebook
  • twitter

Visite también

elcomercio.peperu21.peojo.peperu.comdepor.comtrome.petrome.comlaprensa.peecomedia.peperured.peclubelcomercio.peclasificados.pemagperuquiosco.pe