Módulos Temas Día

lujo

La casa flotante de auténtico lujo ecológico

FOTOGALERÍA. Su nombre es “Water Nest”, ha sido construida por EcoFloLife y es la última creación del arquitecto naval italiano Giancarlo Zema. Con un increíble diseño, ésta casa ofrece toda clase de lujos, con la premisa fundamental del respeto al medio ambiente. No es excesivamente grande, lo que le permite, gracias a sus materiales y a una tecnología de calidad, flotar sobre el agua. ¿Quieres saber más sobre Waternest?

Tiene una curiosa forma de guijarro y mide unos 100 metros cuadrados. Esto supone que puede albergar tranquilamente a una familia de tres/cuatro personas. Tiene balcones en sus lados más extensos y paredes con grandes ventanales que permiten que la luz en

Mercedes-Benz y Lufthansa diseñaron el avión más lujoso

FOTOGALERÍA. Las empresas aéreas se desviven por ofrecer cada vez mejores servicios a sus clientes, Mercedes-Benz y Luftahnsa han roto todos los pronosticos de lujo y vanguardia. Ambas compañias se dedicaron a diagramar el mas pulcro y perfecto de los diseños que un avión pueda tener. Sin embargo, esta primera ofrenda sólo estara disponible para jet privados pequeños y medianos de la compañia alemana.

El avión cuenta con pisos de madera, sofás envolventes de felpa, butacas con cuero reciclado y una cama tamaño king.

Para soñar despierto: Las motocicletas más caras del mundo

FOTOGALERÍA. Las motocicletas han tenido una gran aceptación del público en general para casi más de un siglo. A medida del progeso del motociclismo en el mundo, sus motores y sus marcas se hicieron más grandes y más elegantes; también se hicieron más rápidas y más potentes, lo que resultó en estas súper motocicletas con la más alta tecnología y exuberantes precios de hoy.

La Ecosse Spirit ES1 pesa alrededor de 265 libras, y se puede ir a unas 370 km/h (230 mph). Su precio es US$ 3,690,000. (Foto: megarricos)