Módulos Temas Día

lujo

Sumérgete al interior de los autos de lujo más lujosos

FOTOGALERÍA. La belleza del diseño interior, el uso de materiales de calidad, la armonía de los elementos, las terminaciones, los ajustes de las diferentes piezas, la ergonomía e incluso el uso intuitivo y fácil de los mandos y los sistemas electrónicos son la verdadera clave del confort en un automóvil y de la experiencia de conducción.(texto y fotos: expansion.com)

Lexus LC 500. La quinta generación buque insignia de la marca de gama alta de Toyota, que ofrece también una versión híbrida, tiene un lujoso interior, asientos eléctricos con 28 posiciones, los delanteros, y funciones de calefacción, refrigeración y masa

¿Son estos los centros comerciales más lujosos del mundo?

FOTOGALERÍA. Ir de shopping se ha convertido en una de las actividades preferidas por millones de personas en todo el mundo. Y es que la variedad de tiendas y atracciones que ofrecen los malls hoy en día no tiene límites ni repara en gastos, sobre todo en estos lujosos centros comerciales en el Medio Oriente, Canadá, Estados Unidos y Australia.

Con una inversión de US$ 158.5 millones, Al Raid Group planea construir un majestuoso centro comercial en Omán, que se llamará Al Araimi Boulevard y será el primer complejo comercial eco amigable del Medio Oriente.

Transfers de lujo: los 11 traslados a hoteles más espectaculares del mundo

FOTOGALERÍA. Una experiencia de lujo sin interrupciones. El viajero de hoy tiene la posibilidad de iniciar su aventura nada más aterrizar en el aeropuerto. El traslado al hotel puede ser en sí mismo un momento inolvidable. Ya sea por carretera, aire o mar, una élite de alojamientos por todo el planeta ha perfeccionado el arte de la bienvenida. Desde helicópteros, a yates exclusivos pasando por Rolls-Royce con chófer, estos son nuestros transfer favoritos. (texto y fotos : expansion.com)

Helicóptero al Ciragan Palace. Estambul, Turquía. El Çraan Palace Kempinski es el único hotel de Estambul con zona reservada para helipuerto. Da igual si aterrizan en las terminales de Ataturk o Sabiha Gokcen, sus helicópteros de último modelo les brindar

Los mejores vehículos de lujo del 2016

FOTOGALERÍA. Buenas noticias para la industria automotriz: las ventas de automóviles terminarán el 2016 de excelente manera. Y es probable que las ventas para el 2018-19 aumenten gracias a los recortes de impuestos y las políticas de infraestructura previstas para el 2017, dijeron analistas de IHS Markit. Pero, ¿qué más nos deja el año que se va? Hannah Elliott de Bloomberg hace un recuento de los mejores vehículos de lujo del 2016 en base a su experiencia de conducción. “Durante todo el 2016 manejé diferentes autos. Algunos los amé mientras que en otros casos solo quería escapar. Pero es más divertido enfocarse en los más hermosos, excitantes e intrigantes”. Aquí están sus favoritos.

El más sexy de los convertibles: Lamborghini Huracán Spyder. Este es el año en que Lamborghini dejó atrás los problemas. El Huracán Spyder encarna el cambio del estado de ánimo. Algunos lo han criticado en el sentido de que Lamborghini se ha ablandado, ta

Asia concentra los centros comerciales más lujosos del mundo

FOTOGALERÍA. Desde que en el siglo XVIII abriera sus puertas la impresionante galería comercial Gostiny Dvor, en pleno San Petersburgo, con más de 100 tiendas y 53,000 metros cuadrados, el concepto de centro comercial no ha parado de evolucionar. Aquí una selección de los cinco centros comerciales más lujosos del mundo, de los cuales cuatro están en Asia. (Texto y fotos: Forbes)

The Dubai Mall. Es el centro comercial más grande del mundo: 1,200 tiendas, 250 habitaciones de hotel cinco estrellas, 22 pantallas de cine, 120 restaurantes, un acuario, una pista de hielo y un salón de juegos. Las tiendas son muy variadas, desde la alta

¿Invierte en comer bien? Estas son las 14 comidas más caras del mundo

FOTOGALERÍA. Si para usted el epítome de disfrutar es comer, no puede dejar de echar un vistazo a esta selección de comidas tan suculentas como caras. Todo amante de la gastronomía sabe que la exclusividad en el paladar es un auténtico lujo, y salirse del menú tradicional para ser transportado a nuevas sensaciones gustativas bien merece la inversión. (Texto y fotos: Forbes)

Pizza Royale (US$ 4,250). Creada por el chef Domenico Croll, esta pizza e precio astronómico contiene pepitas de oro comestible de 24 kilates, champán, caviar, salmón ahumado marinado y una langosta. Casi nada.

Los 25 hoteles de lujo más populares de Sudamérica

FOTOGALERÍA. ¿Sabía que siete de los 25 hoteles de lujo más populares de Sudamérica están en el Perú? Según la lista de Travelers’ Choice 2016 de TripAdvisor, Cusco, Lima e Ica albergan hoteles de lujo que son los preferidos por viajeros de todo el mundo. Vea aquí la lista completa que también incluye hoteles en Brasil, Argentina y Ecuador.

1. Ponta dos Ganchos Exclusive Resort en Governador Celso Ramos, Brasil.