Módulos Temas Día

lugares

Viviendo un cuento: 20 lugares reales que encontramos en las películas de Disney

FOTOGALERÍA. ¿A quién no le gustaría echar una cabezadita en el castillo de La Bella Durmiente o sobrevolar por encima del Big Ben junto a Peter Pan? Las películas de Disney forman parte de nuestro imaginario colectivo y son una referencia también a la hora de viajar por el mundo. Aunque no hace falta irse muy lejos, en España tenemos un castillo muy Disney que quizás todavía no conozcas.

'La Bella Y La Bestia'. Alsacia es una pintoresca región al noroeste de Francia, de arquitectura pastoral, que serviría de escenario perfecto para cualquier cuento clásico. En este caso, para La Bella y la Bestia animada (1991) y también para la

Estos son los mejores pasaportes del mundo (y aquellos que es mejor evitar)

FOTOGALERÍA. La firma de consultoría offshore Nomad Capitalist acaba de presentar un índice que clasifica el “valor de ciudadanía” (y por extensión, de los pasaportes) de 199 países y territorios en el mundo. El Nomad Passport Index 2017 se basa en cinco factores: viajes sin visado, 50% de la clasificación; impuestos, 30%; percepción, 10%; doble ciudadanía, 10%; y libertades totales, 10%. Vea aquí los primeros y últimos lugares del ranking.

El pasaporte nos permite ser ciudadanos del mundo… pero algunos piensan que también debería sernos útil.

Cómo hacer de cada viaje una auténtica experiencia

FOTOGALERÍA. En Bloomberg Pursuits, nos encanta viajar. Y siempre queremos hacerlo bien. Por eso hablamos con trotamundos en todas nuestras áreas de lujo (comidas, vinos, moda, autos, bienes raíces) para conocer sus trucos de alta gama, sus consejos y sus experiencias estrambóticas. He aquí los Distinguished Travel Hackers. La periodista Jo Piazza es autora de varios libros de ficción y de ensayo, como “If Nuns Ruled the World” y “The Knockoff”, un exitoso libro a nivel internacional que ha sido traducido a 13 idiomas. Vive con su marido en la Bay Area, y en un año promedio registra entre 80,000 y 100,000 millas en el aire, generalmente por Alaska Airlines. Su próximo libro, “How To Be Married” (Penguin Random House), analiza las distintas actitudes a la hora de casarse (y seguir casado) en diferentes culturas. Para entrevistar a esposos y esposas y conocer sus consejos ganados con mucho esfuerzo, viajó a cinco continentes con el fin de reunirse cara a cara con sus sujetos. Sus consejos para extraer la experiencia más auténtica de los viajes son los siguientes:

Una manera de hacer conexiones significativas es sumarse a un grupo que corre, la mayoría de los hoteles tiene uno actualmente, y he conocido a algunos tipos increíbles a través de ellos. Los conserjes también pueden ser un buen aliado porque conocen a to

Estos son los lugares favoritos de los banqueros para ir de vacaciones

FOTOGALERÍA. ¿Quiere hacerse de algunos contactos en sus próximas vacaciones? Elija su destino estratégicamente. Bloomberg le pidió a ocho ejecutivos del mundo de las finanzas que revelen cuáles son sus lugares favoritos para relajarse, además de ofrecer sus propios consejos sobre cómo recrear esos viajes. No podemos prometer si usted va a volver cada temporada, pero podemos prometer que tendrá un excelente viaje… y mucho de que hablar en su próximo cóctel. (Texto: Bloomberg)

"Cada dos años, durante las vacaciones de diciembre, vamos a Kenia a visitar a mis padres y hermanas que viven allí", dijo Whitney Tilson. "A veces vamos de safari. Este año subimos al monte Kenia. Siempre terminamos con una semana en la ca

Diez famosas locaciones de series que puede visitar

FOTOGALERÍA. Escoger la locación perfecta requiere del trabajo de muchas personas, realizar scoutings e imaginar escenarios antes de empezar a filmar. Dentro de las incontables series de HBO hay locaciones inolvidables, como el Septo de King’s Landing en Game Of Thrones o los campos enormes de True Detective. En esta fotogalería, encontrará los mejores lugares de ficción que existen en la vida real. (Texto y fotos: HBO).

True Blood: La casa de Bill Así como el personaje principal, Bill Compton, el plantío Roseneath tiene 150 años de edad. ¿Otra similitud? En la serie Bill es un soldado de la Guerra Civil estadounidense, y sobre el plantío se ha comprobado que era parte d

14 enigmáticas fotos de los lugares más hermosos y salvajes del mundo

FOTOGALERÍA. Las mayores películas de ensueño, esas películas que no nos dejan dormir por su belleza, están basadas en lugares reales. Pues bien, estos son los 14 de los lugares más hermosos y salvajes del mundo que tienes que conocer por lo menos una vez, aunque sea en foto, porque son demasiados bellos para que no los veas. Si escribes, estás haciendo una película o simplemente tienes un rato libre, este es tu momento de tomar un poco de inspiración de la naturaleza. (Fotos y texto de upsocl.com)

1. Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia. (Foto: JONATHAN IRISH, NATIONAL GEOGRAPHIC CREATIVE)

Graffitis: Lugares que tomaron una elegante forma gracias al maravilloso y original arte callejero

FOTOGALERÍA. En las ciudades siempre existirán áreas urbanas más abandonadas que otras. Es común que se piense que para cambiar el aspecto de esos lugares es necesario derruir lo viejo para dar paso a lo moderno. Sin embargo, en casos como los mostrados en este fotogalería solo fue necesario observar con ojos artísticos y pintar hermosos murales para cambiarlos. Eso es lo hermoso del arte callejero, pues puede traer grandes beneficios a una ciudad. (Textos y fotos del portal upsocl.com)

1.Portugal (Foto: Bored Panda)