Módulos Temas Día

Lotus

Inscríbase en estas escuelas de manejo para fans de autos de lujo

FOTOGALERÍA. ¿Sueña con conducir como James Bond en una persecución en auto por Roma? En tal caso le sugerimos que tome un curso de manejo antes. En la categoría de lujo hay muchas escuelas para elegir, desde las que cuestan un par de cientos de dólares la hora hasta las que piden decenas de miles por varios días de instrucción privada. Aquí seis de las mejores. (Texto: Bloomberg)

BMW Driving Academy ofrece cursos de seguridad, aceleración y conducción todo terreno, todos realizados en un antiguo aeropuerto militar en Maisach, Alemania, durante todo el año.

Lotus Exige 360 Cup: juguete de carreras

FOTOGALERÍA. Lotus ha presentado el Exige 360 Cup, la versión más radical del modelo hasta la fecha. Cuenta con un propulsor que alcanza los 360 CV de potencia combinado con un peso de 1.130 kg. Se trata de una serie limitada de tan sólo 50 unidades. Su precio se sitúa en 62.995 libras esterlinas, unos 89.000 euros.

El Lotus Exige 360 Cup llega con un motor 3.5 V6 que proporciona 360 caballos fuerza.

Atrévase a conducir el nuevo Lotus Evora 400

FOTOGALERÍA. Durante la presente edición del Salón de Ginebra, la mítica marca fundada por el británico Colin Chapman presentará la actualización de su modelo Evora, rebautizado con el nombre de Evora 400 debido a nuevo número de CV de potencia. Conozca un adelanto de las principales características de este nuevo deportivo de lujo.

El nuevo Lotus Evora 400 cuenta con un nuevo motor V6 de 3.5 litros con compresor mecánico que produce una potencia de 400 CV. Superando a su antecesor en 55 CV. (Foto: Autocosmos)