Módulos Temas Día

liderazgo

Cómo manejar las emociones en el trabajo

La búsqueda de un pequeño espacio para desconectarse de sus deberes laborales durante horarios de oficina lo ayudarán a equilibrar sus emociones. Comenzar el día realizando actividades de relajación y/o meditación también rendirá frutos, según Forbes.

notitle

Cómo hacer que este 2013 sea un mejor año

Tanto las organizaciones como los individuos deben establecer aspiraciones razonables, es decir, objetivos realmente factibles, ya que así incrementa la probabilidad de alcanzar las metas propuestas. Forbes recomienda hacerse cinco preguntas antes de seguir una lista de cosas por hacer durante este año.

notitle

¿Qué profesiones revolucionarán el futuro?

La carrera de administrador de bienestar para personas mayores será la que generará más puestos de trabajo, mientras que la especialidad en reversión de cambio climático otorgará más beneficios ambientales a favor de la salud humana. El estudio obedece a una proyección para los próximos 50 años.

notitle

Tres tips para dominar su campo laboral

Dedicarse a aquello que le apasiona, prestarle atención a ese campo y concentrarse en las pequeñas y en las grandes implicancias de su trabajo son los pasos que debe tomar muy en cuenta si desea desenvolverse con liderazgo en lo que realiza.

notitle