Módulos Temas Día

Italia

Expo Milán, el gran foro del futuro de la alimentación, abre sus puertas este viernes

FOTOGALERIA. Bajo el lema “Alimentar al planeta, la energía para la vida”, la Expo Milán 2015 busca convertirse durante seis meses en un gran foro global sobre los retos de la alimentación en el siglo XXI. Más de 20 millones de visitantes llegarán a esta feria que quiere llamar la atención en cómo erradicar el hambre y cómo producir alimentos suficientes para los 9,000 millones de personas que habitarán la tierra en el 2050.

Vista aérea de la puerta de ingreso a la Expo Milán que se abrirá el 1 de mayo y que se centrará en el futuro de la alimentación mundial. (Foto: Reuters)

Semana de la moda masculina Otoño Invierno en Milán

FOTOGALERÍA. Los negros, los grises y los azul marino; abrigos con doble botón; calzados con ligera plataforma, y los accesorios de cuero, son algunas de las características que las principales casas de moda del mundo están presentando en el festival de la moda masculina que se presenta en Milán, Italia.

Modelos caminan durante el desile de Missoni (Foto: Getty)

Las mayores empresas italianas de moda

FOTOGALERÍA. Italia es conocida por ser uno de los centros neurálgicos del mundo de la moda. Mediobanca ha elaborado un informe sobre las compañías Italianas más importantes, que establece las cinco mayores empresas italianas de Moda.

Luxottica. Es líder en la categoría de moda, textil y accesorios, siendo uno de los fabricantes ópticos más importantes. Durante el 2013 obtuvo una facturación de unos US$ 8,891 millones. (Foto: Bloomberg)