Módulos Temas Día

iPhone

Los cambios radicales del iPhone

FOTOGALERÍA. ¿Apple está creando un nuevo iPhone radical? Ciertas fugas recogidas en Apple Leak de una variedad de fuentes creíbles sugieren fuertemente que sí y prometen un nivel de reinvención que no hemos visto de Apple en varios años. (texto y fotos: Forbes)

Se lanzarán tres (no dos) modelos de iPhone Premium 2017, incluyendo un nuevo modelo emblemático de 5,8 pulgadas

Apple podría presentar tres iPhone el 2017

El próximo año Apple cumplirá 10 años desde el lanzamiento del iPhone, su smartphone bandera. Y para estar a la vanguardia de lo que exige el mercado está planteando una renovación total del nuevo dispositivo; expertos creen que ahora presentará tres equipos.

Foto: iDrop

iPhone: Diez cosas que Siri puede hacer por usted

FOTOGALERÍA. Siri es un programa de inteligencia artificial integrado al iPhone y en los nuevos dispositivos iOS. Es una poderosa herramienta de gestión del tiempo y productividad. Entender esta herramienta mejorará drásticamente su eficiencia diaria. Probablemente los usuarios de iPhone estén familiarizados con Siri, pero muchos siguen sin prestarle demasiada atención a algunas de sus mejores funciones. Afortunadamente, solo son necesarias algunas frases claves para dominar las cosas increíbles que Siri puede hacer por usted.

Publicar en Twitter o Facebook. Siri puede publicar en las cuentas de redes sociales simplemente diciendo: "Publicar en Twitter o Facebook". A la pregunta, “Qué quieres publicar” que hará Siri, se responderá dictándole el mensaje. Una vez que la

Google Pixel vs. iPhone 7 y Galaxy S7: ¿cuál es el mejor?

FOTOGALERÍA. Google acaba de declararle la guerra a Apple y Samsung con su nuevo smartphone: Google Pixel, el cual enterró al Nexus, su precursor. Pero, ¿realmente puede competir con un iPhone 7 o un Galaxy S7? El Pixel es más barato que un iPhone pero tiene algunas características que podrían terminar conquistando a los usuarios. Conócelas aquí.

Google presentó dos móviles, uno de 5.5 pulgadas, el Pixel XL y otro de 5, el Pixel. Su carcasa trasera es quizás la característica más peculiar. Las 5.5 pulgadas es el estándar del mercado, sin embargo, comparando el Pixel XL frente a un iPhone 7 o Galax