Módulos Temas Día

Internet

Mamá tech: Ocho consejos para proteger a sus hijos en Internet

FOTOGALERÍA. Los niños y adolescentes peruanos forman parte de la población más vulnerable de ataques cibernéticos. Entre los principales riesgos y amenazas de no hacer un buen uso de las redes sociales encontramos ciberbullying, pedofilia, pornografía virtual, delitos cibernéticos, secuestros, chantajes, entre otros. Por ello, Bitdefender brinda ocho prácticos consejos para garantizar la seguridad de sus pequeños en Internet.

Resulta clave conocer acerca de las políticas de privacidad de estas redes, las más usadas por los adolescentes, para orientar a sus hijos sobre cómo pueden hacer un buen uso de las mismas, resguardando su privacidad.

13 tips para crear la contraseña perfecta en Internet

FOTOGALERÍA. Hoy es el Día mundial de la contraseña, y Latin Fintech te ofrece una clave muy importante. La seguridad informática cobra cada día mayor importancia por los ataques cibernéticos recurrentes. Y el primer paso para asegurar tus cuentas, es configurar una contraseña eficaz. Sigue estos 13 consejos y podrás crear la contraseña perfecta.

Añadir palabras para crear una frase. De esta manera la contraseña será mucho más difícil de adivinar.

Las diez estrategias para fortalecer tus ventas por internet

FOTOGALERÍA. Internet ofrece un potencial ilimitado en términos de alcance para los clientes, y si bien hay algunas formas de realizar marketing online de forma gratuita, las estrategias más eficaces (al menos al principio) requieren un presupuesto específico para estas acciones. Forbes realiza un análisis con las agencias de marketing digital sobre lo que para hacer con campañas asombrosas con un presupuesto más bien pequeño, aquí tienes diez consejos para sacarle el máximo rendimiento a cada euro que gastes.

Inicia una campaña de anuncios en Facebook. Con los anuncios de la red social por excelencia, sabes exactamente dónde va cada euro. Puedes segmentar la audiencia hasta que estés seguro de enviar el mensaje a las personas más receptivas. Puede tomar un tie