El 45% prefiere las maestrías presenciales y sobre todo los MBA. El 77% opta por pagar en cuotas sus diplomados, los cursos son principalmente pr...
2017-6-23
El 87% estaría más dispuesto a optar por un producto o servicio si estos reciben buenas críticas. El 72% considera que marcas más exitosas en el ...
EconomíaLa capacidad de detectar insights en lugares ordinarios deberá ser cada vez más predominante. A ello se suma la tendencia a desear lo simple.
Gem Romero fue parte del Tour Insights y Planning y conversó con Gestión acerca de las estrategias del planner de hoy y de la importancia de la ...
2013-12-6
La directora de Consumer Truth publica su primer libro tras cuatro años de iniciar un trayecto que le tomó varias renuncias, pero que le llevó a ...
Tendencias2013-10-3
Giorgio Candiotti, planner estratégico de Tribal 121, puso sobre la mesa las diferencias entre los jóvenes peruanos y mexicanos. Empero, indicó q...
Empresas2013-10-3
La desconfianza es el principal motivo por el que los jóvenes adultos muestran reparos para adquirir productos o servicios vía online, expresó Gi...
Empresas2013-9-25
De esa manera Andrés Moreno diferenció a su empresa de otras del mismo rubro. En siete años, Open English ha conseguido recaudar más de US$ 120 m...
Tendencias2013-4-19
La directora de Consumer Truth explicó que los insights están en las personas, por lo que el profesional debe “respirar” la realidad y no estar p...
Empresas2013-2-27
La directora de la agencia Consumer Truth explicó en qué consiste el cambio de enfoque que los insights traen a los modelos de negocios y a las e...
Tendencias2013-2-22
Cristina Quiñones, directora de ConsumerTruth, comenta sobre la tendencia de usar el ‘retrobranding’ para captar nuevos clientes, dado a la búsqu...
Tendencias2012-10-9
La teoría dice que el mejor producto es el que tiene los mejores atributos. Carlos Mendoza, consultor de Consumer Insights , señaló que este enfo...
Tendenciasanterior
1siguiente