• Portada
  • Economía
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Club Digital
  • Blogs
  • Plus G
Suscríbete
HOY INTERESA
  • Últimas Noticias
  • Newsletters
  • Especiales Gestión
  • Podcast
  • Firmas
  • Atalaya
  • Opinión
  • Coronavirus
viernes, 20 de mayo de 2022

human brand

2015-6-3

Las marcas se han preocupado por diferenciarse, pero no por ser relevantes

Llegar a ese nuevo nivel de relación con los clientes implica convertirse en una “human brand”, una marca involucrada en temas ciudadanos.

Redacción Gestión
Las marcas se han preocupado por diferenciarse, pero no por ser relevantes

anterior

1

siguiente

últimas noticias

Ministro Zea retrocede en su decisión de separar al secretario general de su sector

Reporte del mercado de capitales al 20 de mayo

Vacunación contra la COVID-19: Conozca todos los detalles de la aplicación de la cuarta dosis

Pedro Castillo: “No solo tenemos un acta, tenemos cientos de actas firmadas”

China construye el primer portadrones no tripulado del mundo

Logo de gestion
  • Director periodístico
  • JULIO LIRA SEGURA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados

Secciones

  • Portada
  • Economía
  • Mundo
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Tecnología

Contacto

  • ¿Quiénes somos?
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Politica de Cookies
  • Preguntas Frecuentes

Síguenos

  • linkedin
  • facebook
  • twitter

Visite también

elcomercio.peperu21.peojo.peperu.comdepor.comtrome.petrome.comlaprensa.peecomedia.peperured.peclubelcomercio.peclasificados.pemagperuquiosco.pe