2016-8-7
Hace menos de dos años, parecía que Adidas tambaleaba. Su crecimiento se había estancado y tenía una gran exposición a Rusia, cuya moneda se hall...
Empresas2016-3-3
Adidas ha caído al tercer lugar en el mercado estadounidense después de Nike y Under Armour, y ha visto cómo la primera ha amenazado su dominio e...
Empresas2016-1-5
El director ejecutivo de Adidas, Herbert Hainer, dijo a un diario alemán que “el estilo de juego actual (de United) no es exactamente de nuestro ...
Tendencias2014-8-7
El grupo alemán planea aumentar el gasto en marketing a un 13% de sus ventas en 2014 y quiere compensar ese gasto con un crecimiento más fuerte e...
Empresas2014-3-10
Ambas marcas compiten por supremacía en el mercado del fútbol. La alemana Adidas es la actual patrocinadora del torneo mundial, mientras que la e...
Empresas2014-3-5
La empresa alemana tiene un objetivo de ventas de 17,000 millones de euros (US$ 23,400 millones) y de un margen operacional de un 11% para el 201...
Empresas2014-2-25
La pelota del Mundial de Brasil fue puesta a prueba durante dos años y medio por un total de 600 jugadores de 30 equipos y 10 países.
Tendencias2013-12-3
El fabricante alemán de indumentaria deportiva indicó que en las últimas semanas ha acelerado su crecimiento y su enfoque en rentabilidad con el ...
Empresas2013-11-7
La utilidad operativa de la firma de ropa deportiva retrocedió un 6% en el tercer trimestre, mientras que sus ingresos cedieron un 7%, debido a p...
Empresas2013-10-10
Ruta 2015 es el nombre dado al plan de la compañía a largo plazo anunciado en el 2010 que tiene por objetivo ventas por 17,000 millones de euros ...
Empresas2013-6-18
La cifra de la unidad de fútbol de la marca deportiva sería superior en unos 300 millones de euros respecto a lo recaudado por esa división en el...
Empresas2012-9-21
La empresa de indumentaria deportiva ahora espera que su marca logre operaciones por 2,000 millones de euros al 2015.
Empresasanterior
1siguiente