2015-11-18
FOTOGALERÍA. Sin duda, los limeños se han vuelto cada vez más dependientes de sus smartphones. El precio y la marca son los principales factores ...
Tendencias2015-10-28
FOTOGALERÍA. Millennials consideran que la publicidad en YouTube interrumpe su proceso de navegación, les quita tiempo y es invasiva. La mayor pr...
Tendencias2015-8-11
El negocio está en las búsquedas que genera una palabra tan mediática. Eso o rentar la dirección.
Empresas2015-2-27
INFOGRAFÍA. La batalla de smartphones la lideran tres marcas: Samsung, Motorola y Apple, aunque el más usado por los limeños es el iPhone 5. Pres...
Mercados2015-1-19
El alcance de mensajes de cuentas de empresas se reduce si estas no colocan anuncios pagados. Hay 14.5 millones de usuarios en Perú, sin embargo,...
Tecnología2015-1-19
FOTOGALERÍA. Un estudio elaborado por la consultora Futuro Labs a partir de la información que ha obtenido de las variables de segmentación de Fa...
Tecnología2014-7-3
Según encuesta de la consultora Futuro Labs, el 92.3% busca contenido de restaurantes en Facebook y el 28.6% explora eventos y espectáculos en Tw...
Tendencias2014-3-26
Solo el 10% de los jóvenes capitalinos paga servicios y efectúa trámites bancarios desde teléfonos inteligentes, revela Futuro Labs en un estudio...
Empresas2014-3-25
Los anuncios en móviles no generan rechazo en los jóvenes limeños. Se marca una diferencia con respecto a la postura de los consumidores de medio...
Tendencias2014-1-21
Hay más de 12.4 millones de usuarios en el Perú. Sin embargo, estudio de Futuro Labs revela que se desaceleró el crecimiento de los fans entre 1...
Tendencias2013-11-27
En solo un año hay más de 700 mil nuevos usuarios de la red social. Una investigación indica que luego de Lima, Madre de Dios es el departamento...
Tendencias2013-9-10
Víctor Lozano, director de Negocios de Futuro Labs, explicó cómo Sublime y Butterfield se conectaron con la Generación X a través de las emocione...
Tendencias2013-9-10
Para el director de Negocios de Futuro Labs, la campaña publicitaria de la marca gaseosas es similar a la desplegó San Fernando hace unos dos año...
Tendencias2013-9-9
Si consideramos con qué sentimientos una audiencia relaciona un producto, la comentada canción de Julio Andrade en las redes sociales pudo no ser...
Tendencias2013-8-28
Nacieron en 1996. Serán más individualistas, por lo que la información que se les haga llegar debe ser más personalizada. Víctor Lozano, director...
Tendencias2013-6-6
Según Fernando Lucero, gerente general de Quality Research, la presencia de publicidad en redes sociales no disgusta a este segmento poblacional,...
Tendencias2013-6-3
Estudio de Futuro Labs revela que empresas de Telecomunicaciones son las que tienen más seguidores en redes sociales. Hay 10.3 millones de peruan...
Empresas2013-1-4
La recolección de información social, la creación de productos en conjunto con los usuarios y la coherencia de la identidad de marca a largo plaz...
Tendencias2013-1-4
Un informe anual de desempeño de las marcas peruanas las sitúa en los primeros lugares del Top 10. Uno de sus aciertos ha sido incorporar valores...
Tendencias2012-11-30
El evento realizado el 26 y 27 de noviembre obtuvo 7,385 menciones, de las cuales 39% se dirigió hacia las marcas participantes. Lan Perú obtuvo ...
Empresas2012-11-7
Futuro Labs publica su lista de Marcas en Redes Sociales y muestra algunas novedades para entender al usuario de este microblog. Facebook también...
Tendencias2012-8-8
En un año de monitoreo de marcas en internet, Futuro Labs resalta que el cambio más importante en el uso de estas herramientas ha sido la ‘creaci...
Empresas2012-6-7
A pesar de ser solo nueve comercios, su amplia oferta ha permitido que el peruano sienta mayor confianza a la hora de comprar online, asegura Víc...
Empresas2012-6-6
Movistar y Claro cuentan con más de 1.4 millones de seguidores, según estudio de Futuro Labs. Los bancos son los que más crecieron en Twitter.
Empresasanterior
1siguiente