Módulos Temas Día

Fotogalería

Conoce en imágenes la Ruta Aymara, en Puno

FOTOGALERÍA. El pueblo aymara habita la meseta andina del lago Titicaca. Sus tradiciones y cosmovisión aún viven a orillas del lago más alto del mundo. Maud Gurunlian, directora y conductora de Buen Viaje, nos da cinco recomendaciones para no perderse ningún detalle de la Ruta Aymara.

¿Cómo llegar? Toma un vuelo de Lima a Juliaca. Dura 1:20 hora. Coordina con el hotel para que te recojan del aeropuerto. De Juliaca a Puno es 1 hora de camino. (Foto: Buen Viaje)

Conozca los atractivos turísticos de Amazonas: Ciudadela de Kuélap, catarata Gocta y Museo Leymebamba

FOTOGALERÍA. Kuélap es un importante sitio arqueológico preinca ubicado en los Andes nororientales del Perú, Amazonas, y este año se prepara para recibir a más de 57,000 visitantes. El gobierno regional de Amazonas, a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo, sugiere visitar los siguiente destinos como parte de su promoción Descubre Amazonas:

Vista Catarata Gocta. (Foto: Buen Viaje)

Barack Obama: Las mejores frases de su discurso de despedida

FOTOGALERÍA. Barack Obama, se despidió ayer de la presidencia de EEUU. En su discurso de despedida destacó el legado de sus ocho años de gobierno y con un último grito de su lema de campaña “Sí podemos” instó a los estadounidenses a defender los valores de su país y a rechazar la discriminación. Los dejamos con las mejores frases de su discurso:

"Cada día aprendo de ustedes. Me han hecho un mejor presidente y un mejor hombre", "Estadounidenses ha sido el honor de mi vida servirles. Dios siga bendiciendo a los Estados Unidos. Sí, podemos. Sí, lo hicimos". (Foto: AFP)

¿Cuáles fueron las ciudades del Perú más visitadas por los turistas latinoamericanos en el 2016?

FOTOGALERÍA. El 2016 cerró con un balance positivo para el turismo receptivo en nuestro país. Según Despegar.com, tendencia indica que Chile escaló al primer lugar de visitas a nuestro país con un 24.4%, le sigue Argentina con 21.7%, Brasil (15.2%), Costa Rica (8.7%) y Colombia (7.4%). Diego Castro, Country Manager de Despegar.com, detalla cuáles fueron las ciudades peruanas más visitadas por estos turistas:

Lima ocupa el primer lugar. (Foto: Andina)