Módulos Temas Día

Fotogalería

Barack Obama: Las mejores frases de su discurso de despedida

FOTOGALERÍA. Barack Obama, se despidió ayer de la presidencia de EEUU. En su discurso de despedida destacó el legado de sus ocho años de gobierno y con un último grito de su lema de campaña “Sí podemos” instó a los estadounidenses a defender los valores de su país y a rechazar la discriminación. Los dejamos con las mejores frases de su discurso:

"Cada día aprendo de ustedes. Me han hecho un mejor presidente y un mejor hombre", "Estadounidenses ha sido el honor de mi vida servirles. Dios siga bendiciendo a los Estados Unidos. Sí, podemos. Sí, lo hicimos". (Foto: AFP)

¿Cuáles fueron las ciudades del Perú más visitadas por los turistas latinoamericanos en el 2016?

FOTOGALERÍA. El 2016 cerró con un balance positivo para el turismo receptivo en nuestro país. Según Despegar.com, tendencia indica que Chile escaló al primer lugar de visitas a nuestro país con un 24.4%, le sigue Argentina con 21.7%, Brasil (15.2%), Costa Rica (8.7%) y Colombia (7.4%). Diego Castro, Country Manager de Despegar.com, detalla cuáles fueron las ciudades peruanas más visitadas por estos turistas:

Lima ocupa el primer lugar. (Foto: Andina)

Las mejores fotos de Barack Obama en su último año como presidente de EE.UU.

FOTOGALERÍA. El momento ha llegado: la segunda legislatura del presidente Barack Obama está a punto de terminar. Resulta difícil hacer un resumen de este último año presidencial, pero el fantástico jefe de fotografía de la Casa Blanca, Pete Souza, lo ha conseguido y ha publicado el resultado en Medium.Souza ha escogido las imágenes más reveladoras que los fotógrafos de la Casa Blanca han hecho de Obama, de su familia y del vicepresidente, Joe Biden.

18 de enero. El presidente y la primera dama, Michelle Obama, reaccionan al perder a piedra papel o tijera durante un evento en el Leckie Elementary School de Washington, D.C. con motivo del día de Martin Luther King Jr.(foto:Proporcionado por Huffington

¡Toma nota!, estos son los feriados que tendrá el 2017

FOTOGALERÍA. El calendario de feriados para este año señala que se tendrán nueve días feriados no laborables para nuestro país. Cuatro de ellos coinciden con fines de semana (sábado o domingo) y habrá cinco fines de semana largos (cuando el feriado coincide con un día lunes o viernes). Aquí los detalles:

No todos los meses tendrán días feriados no laborables este año. Febrero, marzo y septiembre no ofrecen ningún día libre extra para los trabajadores del sector estatal y privado.