Módulos Temas Día

Ferrari

Japón: presentan súper tren con diseñador de Ferrari

FOTOGALERÍA. Ken Okuyama, nacido en Yamagata, es muy conocido en los círculos del diseño de automóviles – pues es diseñador de Ferrari – y fue elegido para diseñar el impecable nuevo Tren Crucero de la compañía ferroviaria japonesa JR East, el cual se espera empezará a recorrer las vías en la primavera de 2017. Conozca sus instalaciones desde aquí:

(Fuente: R East Japan Railway Company)

Se vende: Ferrari 'ultra raro' de Tommy Hilfiger, poco recorrido y único dueño

FOTOGALERÍA. El diseñador de moda Tommy Hilfiger venderá su Ferrari Enzo modelo 2003 en enero durante las subastas anuales de RM Sotheby’s en Scottsdale, Arizona. Hilfiger es el dueño original de este súper auto de kilometraje extremadamente bajo (tiene apenas 5,800 km) en el odómetro, un factor que contribuye significativamente a elevar el valor de un auto coleccionable, especialmente en la era moderna. ¿Su valor? Entérese aquí, abstenerse revendedores. (Texto: Bloomberg)

La exclusividad es clave, por lo cual no molesta que tan solamente se hayan fabricado 400 Enzos, y que el de Hilfiger es uno de los pocos que quedan en Estados Unidos que aún pertenecen a su dueño original. Dicho todo esto, el auto de Hilfiger bien podría

Clásicos Ferrari 308 de la época de Tom Selleck causan furor en subastas

FOTOGALERÍA. Si tiene unos 35 años o más es probable que recuerde a Tom Selleck interpretando al investigador privado Magnum en su reluciente Ferrari rojo. Casi tres décadas después del apogeo de esta serie de televisión, los Ferrari 308 vuelven a estar de moda gracias al interés de coleccionistas más jóvenes. Averigüe cuánto puede llegar a costar uno de estos deportivos de los años 80 y por qué la gente está dispuesta a todo para comprarlos. (Texto: Bloomberg)

“Hace cinco años habríamos recurrido a todos nuestros activos líquidos para comprar todo 308 que pudiéramos conseguir para vender en la actualidad”, así me describió el Ferrari 308 por teléfono Jonathan Klinger, de la casa de subastas Hagerty. Le había pr

Inscríbase en estas escuelas de manejo para fans de autos de lujo

FOTOGALERÍA. ¿Sueña con conducir como James Bond en una persecución en auto por Roma? En tal caso le sugerimos que tome un curso de manejo antes. En la categoría de lujo hay muchas escuelas para elegir, desde las que cuestan un par de cientos de dólares la hora hasta las que piden decenas de miles por varios días de instrucción privada. Aquí seis de las mejores. (Texto: Bloomberg)

BMW Driving Academy ofrece cursos de seguridad, aceleración y conducción todo terreno, todos realizados en un antiguo aeropuerto militar en Maisach, Alemania, durante todo el año.