• Portada
  • Economía
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Club Digital
  • Blogs
  • Plus G
Suscríbete
HOY INTERESA
  • Últimas Noticias
  • Newsletters
  • Especiales Gestión
  • Podcast
  • Firmas
  • Atalaya
  • Opinión
  • Coronavirus
sábado, 25 de junio de 2022

Fernando Anzures

Tendencias

2013-9-2

Marcelo Ghio: “Las personas son la marca, pero no dirigen la estrategia de branding”

El autor de Oxitobrands ve en las redes sociales una ventaja de “inmediatez” en el vínculo de las marcas con las audiencias desde una perspectiva...

Tendencias
Redacción Gestión
Marcelo Ghio: “Las personas son la marca, pero no dirigen la estrategia de branding”

anterior

1

siguiente

últimas noticias

Limón Tahití, el único cítrico de Perú que cerraría sus envíos en positivo este año

Tras un volátil inicio de año: ¿Qué podemos esperar para la segunda mitad de 2022?

Precio del cobre podría volver a niveles de US$ 4 a fines de año o el 2023, dice Scotiabank

Avances en beneficios laborales para la comunidad LGTBQ+

Power Nature ampliará portafolio de productos e impulsará marcas propias

Logo de gestion
  • Director periodístico
  • JULIO LIRA SEGURA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados

Secciones

  • Portada
  • Economía
  • Mundo
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Tecnología

Contacto

  • ¿Quiénes somos?
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Politica de Cookies
  • Preguntas Frecuentes

Síguenos

  • linkedin
  • facebook
  • twitter

Visite también

elcomercio.peperu21.peojo.peperu.comdepor.comtrome.petrome.comlaprensa.peecomedia.peperured.peclubelcomercio.peclasificados.pemagperuquiosco.pe