2020-5-25
Se trata de un sector que cada vez va llegando a un público más masivo “más ‘mainstream’” en palabras de Mañas, también ejecutivo de Movistar, pa...
Tendencias2020-5-20
Los eSport celebraron hace 48 años sus primeras ‘Olimpiadas Intergalácticas’, a instancias de la Universidad de Standford, y en 1980 la compañía ...
Empresas2020-5-6
De acuerdo con la página especializada Esports Charts, las horas consumidas de deportes electrónicos en español mediante la plataforma Twitch sub...
Tendencias2020-5-2
Desde su sede en Paraguay la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) envió el día 28 una asistencia a cada uno de sus 10 países miembros ...
Tendencias2020-3-31
La resurrección del fútbol no se produjo al tercer día y esta temporal muerte futbolística habita en una incertidumbre aplastante respecto a cuán...
Tendencias2020-3-26
El especialista de eSports de Riot Games mencionó que uno de los cambios esta semana cinco será que los jugadores no contarán con webcams durante...
Tendencias2020-3-25
Mientras el deporte tradicional está en parón y a la espera, el LEC (campeonato europeo de League of Legends, el juego de referencia de los eSpor...
Tendencias2020-2-6
La eClub World Cup se disputará entre este viernes y este domingo en los East End Studios de Milán, a poca distancia del aeropuerto de Linate, y ...
Tendencias2020-1-18
Según el reporte, el balompié tiene el 57.4 % de preferencias, en segundo lugar está el boxeo con 48.8 % y en tercero, el baloncesto con 33.6 %, ...
Internacional2020-1-15
En el 2020, Riot lanzará una versión móvil de LOL que se llamará Wild Rift, además de una para TFT.
Tendencias2019-12-25
La nueva entrega del título de terror psicológico ha mostrado sus primeras imágenes, cargadas de realismo, que muestran un mundo tan oscuro y ago...
Tendencias2019-12-13
“El COI no olvida la tradición, pero no puede ignorar que los jóvenes tienen aficiones en algunos casos distintas respecto a sus padres y abuelos...
Tendencias2019-12-11
México, por su demografía y cercanía con Estados Unidos, se ha situado por detrás del mercado brasileño y ahora ofrece un importante abanico de e...
Internacional2019-12-8
Los deportes electrónicos cada vez están logrando más eventos con estas nuevas tendencias debido al aumento del público interesado de alguna mane...
Internacional2019-11-28
Según cifras oficiales, más de 2 millones de personas siguieron la retransmisión en directo, un récord de audiencia.
Tendencias2019-11-17
Algunas compañías que producen campeonatos de eSports solo permiten a los equipos jugar exclusivamente en los que ellos organizan, evitando así q...
Tendencias2019-11-11
Los números de audiencia se triplican cada año, lo que convierte a eSports no solo en uno de los grandes eventos si no en un nuevo modelo de nego...
Internacional2019-11-10
Hoy, ‘gamers’ del mundo entero pondrán los ojos en el escenario de Bercy para ver al equipo europeo G2 desafiar al chino FunPlus Phoenix. Los det...
Tendencias2019-11-7
Los gamers están poniendo las reglas de juego antes que las marcas. Si estas estudian su forma de consumo, podrían vincularlos a sus productos y ...
Tendencias
2019-9-19
“Los eSports y gamers en general van a seguir profesionalizando y cada vez más empresas e inversores van a querer participar en la industria”, se...
Tecnología2019-9-9
Los deportes electrónicos o eSports han ganado popularidad con los centennials (nacidos desde el año 2000). Sin embargo, los millennials también ...
Tendencias2019-8-29
Si bien Perú tendría el mayor crecimiento porcentual en la región, sus ingresos aún estarían muy por debajo del promedio.
Economía
2019-8-27
El primer lugar, el equipo OG, ganará US$ 15 millones. Este año, en China, se reconoció a los eSports como actividades profesionales.
Tendencias2019-8-24
Esta semana, en el campeonato mundial The Internacional en Shanghái, en el que los participantes compiten en el videojuego Dota 2, hay un premio ...
Tendencias2019-8-22
Según varios jugadores presentes en el torneo de Shangái, la afección que más se repite entre los profesionales es el síndrome del túnel carpiano...
Tendencias2019-8-11
El objetivo de Honda es conocer a los consumidores jóvenes en sus propios términos.
Tecnología2019-8-4
FaZe Clan, una de las franquicias más populares en deportes electrónicos, tiene equipos que juegan Fortnite, Call of Duty, FIFA soccer y otros ju...
Empresas2019-7-30
Los ingresos globales de los eSports, o torneos de deportes electrónicos, alcanzarán los US$ 1,100 millones en 2019, un 27% más que el año pasado...
Mundo2019-7-3
Nick Licouris de Gerber Kawasaki Inc. ve beneficios potenciales entre el creciente negocio de los deportes electrónicos de Activision y las redes...
Empresas2019-6-20
Azteca ha comprado US$ 5 millones en acciones en Black Ridge Acquisition Corp., que se convertirá en Allied Esports tras su adquisición pendiente...
Empresas2019-4-20
"Es emocionante ver cómo se unen los mundos de la tecnología, los medios de comunicación, los deportes y ahora las celebridades", dijo Chris Park...
Tecnología2019-3-17
A partir del próximo año, los jugadores profesionales estarán vestidos completamente con ropa de la marca Nike, como cualquier otro equipo de fút...
Empresas2019-3-12
Empresas como Riot Games planean invertir mas de US$ 100 millones en el país asiático donde los jugadores son los deportistas mejor pagados.
Tecnología2019-3-3
Vivir en el lugar de trabajo con otros compañeros se convierte en una gran estrategia e incluso una necesidad para los equipos profesionales de d...
Tecnología2019-3-1
Se espera que en la región los deportes electrónicos tengan una audiencia de 45.5 millones.
Mundo2019-2-15
El ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social de China propuso considerar diversas actividades como profesiones, entre ellas la de losjuga...
Tecnología2018-10-28
El propietario del equipo Charlotte Hornets de la NBA, se unirá a un grupo de inversionistas que aportarán US$ 26 millones a AXiomatic Gaming, qu...
Empresas2018-10-15
Los deportes electrónicos se están convirtiendo en uno de los mercados más rentables de los últimos años. Descubre aquí cuánto gana un "Pro-Playe...
Tendencias
2018-5-25
El evento se convierte en el pionero del Grand Slam en incursionar en este sector. Fase clasificatoria se jugó en ocho países. Se utilizó el nuev...
Tendencias2018-2-28
La ciberadicción es una de las grandes preocupaciones de Cedro. Los jóvenes que abandonan todo por un videojuego pueden perder algo más que un dí...
Tendencias2017-11-30
"Un deporte con tanta participación debe tener un futuro brillante. Y aunque ahora no generes mucho dinero, en el futuro, serás recompensado. Cre...
Tendencias2017-11-8
El alemán Kuro “KuroKy” Takhasomi padecía una enfermedad en las piernas que le impedía salir a jugar como los demás niños. Ahora es el número uno...
TendenciasDirectores de comunicación y de producción audiovisual, responsables de redes sociales, jugadores, desarrolladores de videojuegos, entrenadores o...
2017-9-22
La apuesta por el formato de competencia tiene futuro en el país. Universitario está en conversaciones para ser incluido en una próxima versión d...
Tendencias2017-6-2
Riot Games, dueña de League of Legends, estableció un nuevo marco para su liga norteamericana de diez equipos y estableció un precio de US$ 10 mi...
Tecnología