Módulos Temas Día

Emprendedor

Las cinco decisiones más difíciles para un emprendedor

FOTOGALERÍA. Uno de los beneficios más atractivos de convertirse en empresario es el de tomar control sobre tu vida profesional. Como emprendedor, eres el único responsable de tomar las decisiones relacionadas con tu negocio, y mientras que otros podrán darte consejos y apuntar en una dirección determinada, en última instancia tú tendrás la última palabra.

1. Dejar tu trabajo: Poner tu propio negocio será la primera decisión importante que tendrás que enfrentar como emprendedor. Decidir continuar con tu empresa es algo valiente y difícil, y que a menudo comienza con decirle a tu jefe que deseas renunciar.

11 razones por la que debes enseñar a tus hijos a vender

FOTOGALERÍA. Es muy interesante que el sistema educativo busca prepararnos para ganar dinero en nuestra vida profesional, sin embargo, puedes estudiar una licenciatura o hasta un doctorado y nunca llevas una clase de la habilidad que realmente te puede hacer ganar dinero, vender; ¡Qué gran contradicción! Cris Urzúa, coach en ventas, negociación, estrategias comerciales y creador de Selling Through Service, comentó a Forbes, las 11 razones por las cuales cree que es básico enseñarles a tus hijos a vender, en especial en esta época con tantos cambios.

Serán libres de salarios fijos. “Casi todos hemos estado en un empleo de 8:00 am a 6:00 pm en el que tienes que soportar a un jefe que te pagará lo que él quiere y en ocasiones llegamos a sentir que no tenemos muchas oportunidades crecimiento, ¿realmente