Módulos Temas Día

ejecutivos

7 tips para el viaje de negocios perfecto

FOTOGALERÍA. Viajar es uno de los mayores lujos de la vida, salir de la rutina y conocer un lugar nuevo es algo con lo que todos fantaseamos mientras estamos en la oficina, pero cuando el motivo de nuestro viaje no es el placer sino el trabajo la historia cambia. El factor estrés crece por la necesidad de tener todo lo que necesitas para llegar listo para la acción al bajar del avión, y la sensación de que olvidas algo puede hacer que tu viaje sea muy incómodo.

Planea con tiempo. Investiga las mejores tarifas de vuelo, hoteles cercanos a donde estarás trabajando, el clima de la ciudad que visitas y si necesitas algún documento como pasaporte y visa en caso de que vayas a visitar otro país para no tener problemas

Ejecutivos con curiosos hobbies

FOTOGALERÍA. Desde las justas medievales hasta coleccionar grillos, los grandes ejecutivos tienen hobbies bastante curiosos. En esta fotogalería te contamos los de algunos de los empresarios más reconocidos del momento.

Como si de un hawaiano autóctono se tratara, Warren Buffett toca el ukelele. De hecho, el prestigioso empresario ha hecho un dueto con Bon Jovi e incluso hizo una canción dedicada a Coca Cola. (Foto: Forbes)

¿Por qué los exitosos siempre visten igual?

FOTOGALERÍA. La revista Forbes se pregunta por qué los seres comunes y corriente perdemos tanto tiempo eligiendo la ropa que debemos ponernos cada mañana, si a los personajes más exitosos ese detalle dejó de preocuparles hace mucho tiempo. Cada uno de ellos tiene una manera de vestir única que repiten día tras día. ¿Quiere saber de quién se trata? Adelante.

Mark Zuckerberg: El CEO y fundador de Facebook siempre viste una ajustada y sencilla camiseta de manga corta de color gris oscuro. Suele combinarla con una casaquilla negra, jeans y, en ocasiones, con unas chanclas básicas Adidas. (Foto: Getty)

Las imágenes más emblemáticas de las 51 ediciones de CADE Ejecutivos

FOTOGALERÍA. En su quincuagésima segunda edición, repasemos los momentos más significativos de CADE Ejecutivos. Recordemos a personajes y situaciones que marcaron la historia y vida política y empresarial del país. Destacan en este recuento presidentes de la República, líderes políticos y empresariales,   nacionales e internacionales, además de las ciudades anfitrionas y anécdotas suscitadas.

Carlos  Vidal,  fundador  de  IPAE,   organizador  de  CADE  Ejecutivos